iCloud no será compatible con Windows XP

Y por consiguiente, es probable que la sincronización inalámbrica tampoco lo sea. Pequeño detalle que la mayoría pasamos por alto. Si bien, para muchos la próxima actualización del iOS no es lo que realmente esperaban, muchos otros están satisfechos con los anuncios dados a conocer el día 6 de Junio pasado. Esta información confirma lo que ya esperábamos; queda fuera el sistema operativo para ordenadores más utilizado a nivel global. Muy mala noticia en verdad. Y es que, si nos ponemos a pensar un poco, la gran mayoría de los usuarios de un iPhone, no son usuarios de Mac OS X y mucho menos de Windows Vista o Windows 7 (la gran mayoría no se han atrevido a dar el salto definitivo al más nuevo sistema operativo de la competencia por sus constantes fallos).

Los requerimientos técnicos de iCloud está publicados en la nota de prensa donde Apple anuncia este nuevo servicio. Desafortunadamente, no sabemos si es que Apple desea que estos usuarios actualicen sus sistemas, o si realmente habrá algún impedimento de carácter técnico que impida que iCloud pueda ser utilizado en Windows XP. El mayor problema aquí, es que todos sabemos que Windows no es tan asequible como el Mac OS X y si estos usuarios desean utilizar el servicio, lo tendrán que hacer desembolsando una importante cantidad de dinero o sin que haya un ordenador de por medio.

Para mi que, con esta decisión por parte de Apple, el servicio dejará de ser atractivo para la mayoría, dado que actualizarse implica mucho más que tan sólo desembolsar dinero. Por consiguiente, es probable que no tendrá el éxito que Steve Jobs y compañía tenían planeado. Hay que ser realistas, no todo el mundo prefiere o gusta del Mac OS X y menos Vista o Windows 7.

También te puede interesar:
Prince of Persia: Warrior Within llegará al iPhone el 3 de Junio

Vía | TUAW

1 Comentario

Comments are closed.