iPhoto es actualizado a la versión 9.1

Hace unas pocas horas que está disponible la actualización 9.1 de iPhoto, la cual forma parte de la suite iLife ’11. Mediante esta actualización, es restablecida la compatibilidad con los foto-calendarios que había desaparecido cuando fue lanzada la aplicación hace unos cuantos días. También son corregidos algunos otros problemas, además de incluir un tema navideño muy Ad-hoc para la temporada que está por comenzar. Además de lo anterior, también se añaden nuevas opciones de impresión y se mejora la estabilidad general de iPhoto.

Según Apple las correcciones y adiciones puntuales, son:

  • Provee la habilidad de crear y ordenar calendarios en iPhoto
  • Se añade tema navideño para crear tarjetas para enviarlas a familiares y amigos
  • Se corrige un problema que impedía que los vídeos de MobileMe o Flickr se importaran de manera correcta en los eventos de iPhoto
  • Todos los usuarios de iLife ’11 deberán descargar y actualizar

Se trata de la segunda actualización de iPhoto en menos de 2 semanas; la cual, resuelve bastantes problemas que la versión original llevaba consigo. Con esta actualización, es menos probable que haya una pérdida de datos y archivos como la que se presentó hace algunos días. La actualización pesa aproximadamente 178 MB y puede ser descargada por medio de el modulo de actualizaciones de Mac OS X, así como directamente de la página de descargas de soporte de Apple.

También te puede interesar:
Ambrosia lanza DEFCON 1.4.3

1 Comentario

Comments are closed.