iTunes Connect reanuda operaciones después de unas ‘merecidas’ vacaciones

itunes-logo

Desde el 10 de Diciembre Apple anunció que “cerraría” el iTunes Connect desde el 23 hasta el 28 de este mismo mes. Las razones exactas, Apple no las dio a conocer, pero es de todos conocido que lo ha hecho para que el equipo de revisores, tomara un pequeño período de ‘merecidas‘ vacaciones.

Ayer por la mañana, iTunes Connect seguía fuera de línea y para ser sinceros, esperábamos que los revisores retomarían su actividad hasta el día de hoy. Para nuestra sorpresa, no ha sido así. Tarde, pero tal y como lo anunció Apple, iTunes Connect ya está trabajando de manera normal a partir del día de ayer.

Era un hecho que, dado el movimiento y crecimiento tan vertiginoso que está teniendo la AppStore, el trabajo de los revisores se acumularía a un grado insospechado. En nuestro caso particular, hemos recibido el aviso de que había que actualizar cerca de 10 aplicaciones en nuestro terminal.

Es impresionante ver que, en tan pocos días, se acumuló tanto trabajo para el equipo de poco más de 40 personas. Seguramente habrán tenido que revisar cientos, sino es que miles de aplicaciones pendientes de aprobación. Y esto se ha reflejado en la cantidad de aplicaciones que habrá que actualizar en nuestros terminales a partir del día de hoy.