Las mejores apps de iPhone para ver películas

Una de las ventajas de tener en tus manos un teléfono inteligente es que siempre tendrás algo con lo cual mantenerte ocupado. Y si no, al menos podrás tener la garantía de que pasarás un buen rato. En la App Store hay infinidad de aplicaciones a las que puedes sacarles el máximo provecho, una categoría que se ha puesto muy de moda últimamente, las aplicaciones para ver películas. Hemos seleccionado las mejores para que elijas la que más te guste ¡no te las puedes perder!

Listado de las mejores aplicaciones para ver películas en tu iPhone

B-Movies

Si estás buscando una biblioteca llena de opciones en gran variedad de géneros, B-Movies es exactamente lo que necesitas. Esta aplicación te muestra de manera organizada una extensa gama de películas, y puedes encontrarlas fácilmente pues se encuentran categorizadas según su prioridad y según la fecha en la que fue incorporada a la biblioteca.

Además, puedes ver los detalles de la película que selecciones, desde una pequeña reseña, hasta su duración, e incluso el número de veces que ha sido descargada pudiendo marcarla para después si no puedes verla en el momento. Para poder disfrutar de esta aplicación sin embargo, debes contar con una conexión WiFi.

Popcornflix

Miles de películas esperan por ti en esta app disponible para iOS, con una parrilla de películas que se actualiza cada semana y donde podrás ver todas las películas que quieras sin necesidad de suscribirte. Se trata de una aplicación que se encuentra disponible para todos los dispositivos iOS, y cuenta con una gran variedad de géneros entre los que se pueden mencionar: comedia, ciencia ficción, romance y terror.

También te puede interesar:
Qik ha sido actualizado y ya se pueden subir vídeos vía la red 3G

SnagFilms

Esta popular aplicación cuenta con más de 6000 películas, capítulos de series y documentales, todo en la palma de tu mano. Es completamente gratis y todos los meses incorpora contenido nuevo. Para mejorar tu experiencia con esta aplicación, te recomendamos que aproveches al máximo tu conexión WiFi para disfrutar de tus películas en la mejor calidad posible.

Netflix

Como hay para todos los gustos, no podía quedar fuera de la lista una de las plataformas más populares, que también puedes aprovechar en iOS. Netflix tiene una gran variedad de películas, series y caricaturas para pasar el rato. Puede que no te parezca tan buena la idea de tener que contar con una suscripción, pero créenos cuando te decimos que vale completamente la pena.

Quiero ver el contenido de Netflix USA pero estoy en otro país ¿Qué puedo hacer?

Sí, es bien sabido que en Netflix USA hay una gran cantidad de excelentes películas y series que no están disponibles en Netflix Latinoamérica, por ejemplo. Sin embargo, no todo está perdido, siempre hay algo que puedes hacer. Y es aquí donde entra el juego de una herramienta que facilitará todo el proceso: VPNs.

Efectivamente, las VPNs son muy útiles para muchas cosas, y en este caso, dadas sus características para permitir visualizar contenido restringido en determinadas localizaciones geográficas gracias al falseo de la ubicación, puede servirte de maravilla para descubrir todo ese contenido que inunda Netflix USA y que no has podido ver por no estar allí. Evita las barreras geográficas de Netflix usando una VPN, el procedimiento para configurarla es muy sencillo y podrás verlo explicado a continuación.

También te puede interesar:
Corea del Sur reporta 90,000 iPhones vendidos y espera que se vendan 700,000 durante el 2010

¿Cómo configurar la VPN desde mi iPhone?

Lo primero que tendrás que hacer será descargar la aplicación de VPN desde la App Store, una vez la hayas instalado, inicia sesión ingresando tu cuenta de usuario. Una vez dentro de la aplicación, el proceso es similar a cuando se hace desde un computador, deberás seleccionar uno de los servidores que se encuentren disponibles para navegar con la IP de tu ubicación.

La aplicación hará que el tráfico de la red móvil y el del WiFi pasen por el servidor que seleccionaste, finalmente, solo resta que inicies sesión en Netflix como de costumbre, con el VPN tendrás la posibilidad de ver todo el contenido del catálogo del país del nodo que hayas seleccionado.

Es importante que sepas que Netflix no apoya el uso de VPNs, por lo que regularmente bloquea las IPs que detecte asociadas a estos servicios. No obstante muchas aplicaciones de VPN tienen la capacidad de determinar cuándo una IP ha sido detectada desechándola al momento e incorporando otra en su lugar, para que tú como usuario no te veas afectado.

¿Estás listo para descubrir más contenido? Si este artículo te ha parecido interesante, no podrás dejar pasar nuestro artículo sobre estas 7 apps para iPhone que debes conocer, donde encontrarás apps para editar fotos, gestor de contraseñas y aplicaciones de lectura, por lo que es posible que consigas algo que se adapte a eso que tienes e mente.