LINE y su última actualización en iOS

LINE es una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mercado de teléfonos móviles, haciendo una fuerte competencia contra WhatsApp basada principalmente en su estilo visual con emoticones de lujo y en el hecho de ser una aplicación gratuita de por vida, o al menos eso parece de momento.

En su última actualización para iOS LINE ofrece nuevos temas, más emoticones y Emoji de los diferentes personajes de la aplicación y algunos cambios en las limitaciones para caracteres en los mensajes. Ahora podremos escribir hasta 10.000 caracteres en un solo mensaje, así que si tenías mucho para decir ahora no habrá limitaciones.

LINE iOS 1(1)

También se agrega la función para tomar notas y hacer pequeños comentarios en los chats. La transmisión de fotos y archivos mejoró con más velocidad y mejor compatibilidad, haciendo que LINE sea una excelente opción para realizar llamadas gratis vía Internet y enviar mensajes a un usuario o a grupos amplios de una sola vez.

LINE ya tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, con soporte en más de 230 países y una interfaz rápida y sencilla que es ideal para usuarios nuevos. Los emoticones especiales emoji y su estilo visual con rasgos de anime lo convierten en un programa de gran calidad donde no solo las llamadas y mensajes gratuitos son un punto a favor, también la estética cuidada y siempre revisada para ofrecer un estilo de uso rápido y sencillo.

LINE iOS 2(1)

Si estabas buscando una alternativa para WhatsApp Messenger, ahora puedes probar el nuevo tema Brown de LINE y descargar de forma gratuita esta aplicación en tu iPhone y estar siempre en contacto con tus amigos con el menor esfuerzo. Solamente necesitas conexión a Internet para poder realizar llamadas y enviar mensajes de texto gratuitos y con el agregado de divertidos emoticones.

También te puede interesar:
Apple desmonta el argumento de Microsoft que intenta evitar el registro de marca "App Store"