Mac Mini podría tener pronto sucesor en el mercado

 

La verdad es que en el mundo Apple nos encontramos muchas veces con rumores acerca de los próximos terminales de Cupertino, pero que en realidad se centran sobre todo en el que será el nuevo terminal de la compañía, es decir, en el iPhone low cost y en el iPhone 5s. Pero el mundo de los ordenadores lo tenemos bastante olvidados. En este caso tenemos algo que contarte oficialmente sobre los ordenadores. Resulta que los ordenadores Apple en realidad podrían tener una nueva actualización en el mercado actual, ya que Mac Mini podría tener pronto sucesor en el mercado.

En este caso no es que sepamos de forma cierta que el ordenador Apple en realidad tendrá un sucesor, sino que la tienda online de la compañía acaba de anunciar nuevos plazos de tiempo para enviar el dispositivo a los usuarios. Son varios días los que sufre retraso frente a la opción de envío en solo 24 horas, ya que hablamos de plazos de hasta una semana para recibirlo. Y cada vez que Apple aplica estas teorías nos encontramos muchas veces detrás un nuevo producto.

retraso Mac Mini

Mac Mini podría tener pronto sucesor en el mercado y aunque todavía no podemos asegurar que el problema en el retraso del envío sea debido precisamente a eso, si que nos vamos a encontrar con la posibilidad de que así sea. Ya veremos ai al final hay nuevo ordenador de Apple, pero sería una sorpresa que llegara justo con el iPhone 5s que ya estamos esperando.

También te puede interesar:
iPoo, el retrete que se burla de Apple