Más sobre la app de Facebook en iOS: podría subir vídeos directamente a la red social

A mediados de mayo os contamos que la versión de Facebook para iOS pintaba bastante diferente y con más novedades que la versión actual, y además, con versiones únicas para la plataforma de Apple. Durante las últimas horas se han descubierto nuevas funciones que apuntan a que efectivamente, Facebook para iOS será bastante más completo, hasta el punto que podría ser posible subir vídeos a la red social directamente desde el iPhone.

El código de la actual versión de iOS, candidata a ser la versión final que se lanzará dentro de una semana, esconde la posibilidad de subir vídeos a Facebook, a 30 fps con una resolución de 480 x 480 píxeles. Teóricamente cualquier aparato de la plataforma iPhone podría reproducir estos vídeos, ya que Facebook se está pasando a HTML5, por lo que la compatibilidad con iPhone, iPod touch e iPad está garantizada.

Teniendo en cuenta que Apple no ha mencionado esta característica de Facebook -y de hecho, ni de tan solo de que se esté gestando un Facebook diferente para iPhone- es probable que una app de la red social con estas características no esté disponible a corto plazo.

1 Comentario

  1. ya es posible ver videos que tenemos en facbook , usando beter browser del app store , asi de sencillo

Comments are closed.