Rumor: Apple podría vender 3 millones de unidades del iPhone 4 por mes

Según gente que tiene conocimiento de los movimientos de la cadena de suministro de Apple, la compañía podría estar lista para vender cerca de 3 millones de unidades del recientemente presentado iPhone 4. Esto quiere decir que Apple podría vender poco más de 9 millones de unidades cada trimestre calendario.

Robert Lai de Asia Optical (compañía que fabrica la cámara frontal del iPhone 4), ha dado a conocer que están entregando cerca de 3 millones de cámaras VGA cada mes a Apple. Lai también ha dicho que esta cantidad de cámaras las han estado entregando desde Mayo, mes en el que comenzó la producción masiva del terminal.

Si acaso Apple llegara a vender 3 millones de terminales mensuales, para el término del 2010, para Diciembre estaríamos hablando de entre 18 y 21 millones de unidades vendidas. Compara esta cantidad con los 7.4 millones de unidades del 3GS que se vendieron desde su lanzamiento hasta el término del año.

¿No suenan muy exageradas estas cifras? En principio si, pero después de haber visto las características del iPhone 4, no parecen tan descabelladas.

Vía | 9to5Mac

4 Comentarios

  1. La verdad es que son cifras muy altas, pero si yo pudiera permitirme un Iphone 4 (económicamente hablando) me lo compraría sin pensar. Tengo un iPod Touch desde hace 9 meses y estoy encantado con él.

  2. Creo que los cálculos qu has hecho no son muy correctos. Si venden 3 millones al mes y quedan 7 meses (contando el que ya estamos) sumarían 21 millones.

  3. ¿Y si esas camaras que está fabricando Asia Optical son para el próximo iPad? Esto suena menos descabellado que vender 3 millones al mes

Comments are closed.