Las mejores ofertas de Apple para el Black Friday

Una nueva edición del Black Friday está llegando a España y el resto del mundo, y como suele suceder con este tipo de festividades comerciales, lo cierto es que cada año la cantidad de propuestas para los clientes es mayor. Siendo así, queremos enseñarte qué será entonces lo más restacable de las anunciadas ofertas de Apple para el Black Friday, a ver si puedes aprovechar alguna de ellas en los próximos días.

¿Qué ofertas de Apple para el Black Friday hay?

Lo primero que debemos mencionar acerca de las ofertas de Apple para el Black Friday, es que todas ellas formarán parte del programa (PRODUCT)RED del que ya hemos hablado anteriormente, y que tiene que ver con la lucha contra el SIDA. Luego de eso, sí es importante considerar necesitaremos estas tarjetas regalo con distintos saldos, que en función del producto que compremos, significará un descuento diferente, los siguientes.

Ofertas de Apple para el Black Friday

  • iPhone 6 o un iPhone 6 Plus: tarjeta regalo de 50 dólares
  • iPad: tarjeta regalo de 50 dólares
  • iPod Touch o un iPod Nano: tarjeta regalo de 25 dólares
  • Mac: tarjeta regalo de 100 dólares
  • Apple TV: tarjeta regalo de 25 dólares
  • Auriculares Beats: tarjeta regalo de 25 dólares

Como habrás podido observar, son muchos de los productos más famosos que la compañía californiana tiene a la venta ahora mismo los que forman parte de estas ofertas de Apple para el Black Friday, y por eso sea cual sea el que te interesa, existen muchas chances de que puedas aprovechar para llevártelo, de paso obtener un descuento para una próxima compra, y ayuda a quienes luchan contra el SIDA en todo el mundo.

También te puede interesar:
Apple aumenta la venta de sus portátiles en un 61%

El 2013 tuvo ofertas mejores

Sin embargo, también es importante remarcar que aunque las ofertas de Apple para el Black Friday son interesantes en este 2014, el año pasado fueron incluso mejores, dado que cuando comprábamos un Mac en 2013, el descuento en tarjeta era de 150 dólares, y no de 100 como ahora, mientras que si nos hacíamos con un iPad o iPod, los descuentos eran 25 dólares superiores en cada uno de los casos.

Más allá de eso, ¿piensas aprovechar las ofertas de Apple para el Black Friday?