StyleTap trae Palm OS al iPhone con jailbreak

Si eres de los que en su época utilizó algún dispositivo com Palm OS y con el tiempo cambiaste a Windows Mobile o a Symbian  y añorabas algunas de las aplicaciones que el vetusto sistema operativo de la marca Palm tenía, seguramente llegaste a utilizar StyleTap.

StyleTap es un emulador de PalmOS para Windows Mobile, Symbian y ahora, para iPhone OS. La empresa que lo desarrolla prometió que “pronto” estaría disponible para el terminal móvil de Apple, esto fue hace aproximadamente 2 años. Pero bueno, lo importante es que ya cumplieron su promesa.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Seguramente StyleTap pasó por el tortuoso y ridículo proceso de revisión de la App Store y la autorización le fue negada. Es por eso que, a partir de hoy, está lista para descargarse para terminales con jailbreak aplicado. Esto quiere decir que sólo se podrá descargar por medio de Cydia.

Pero esto no termina aquí. Si pensabas que, por el hecho de que se encuentra en Cydia sería gratuito, te equivocas. El precio de la aplicación es de nada más y nada menos que, $49.99 Dólares. Y claro, si estás dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero, podrás ejecutar aplicaciones para Palm OS hasta la última versión de dicho sistema operativo (5.2 Garnet).

También tiene soporte para aplicaciones nativas ARM, grabación y reproducción de audio, podrás crear tarjetas de expansión virtuales y gozar de conectividad TCP/IP. Seguramente esto es una muy buena noticia para aquellos que echan de menos alguna aplicación que nunca fue actualizada o llevada a otras plataformas, pero que en su tiempo fue muy útil.

Así que, si deseas descargar StyleTap para el iPhone, tendrás que hacer una búsqueda en Cydia y desembolsar lo que los desarrolladores piden por esta “joya“. Muy mal que no haya llegado a la App Store, estoy seguro que hubiera tenido mucho éxito, independientemente del alto precio de la aplicación.

Vía | Engadget

2 Comentarios

  1. […] Fuente | Appleismo […]

Comments are closed.