Mundial Brasil 2014 en tu iPhone y iPad

Si eres un amante del fútbol y tienes un iPhone o iPad, tienes que saber que estos dos productos de Apple probablemente sean los mejores a la hora de seguir todo lo que suceda durante el próximo Mundial de Brasil que comienza el 12 de junio. En concreto, aunque siempre han habido aplicaciones muy buenas en iOS sobre el deporte rey, en este caso se ha anunciado la renovación de algunas de ellas específicamente de cara a este evento.

Sin dudas, lo más destacable es que ahora todos los usuarios de iPhone y iPad tendrán la chance de jugar el Mundial Fútbol de Brasil en el clásico videojuego FIFA 2014, a partir de las actualizaciones que la gente de EA Sports ha aplicado al mismo, y que le acercan mucho más a lo que veremos en Brasil en menos de un mes. Incluso, las novedades están disponibles también para iPod touch y iPad mini.

FIFA 2014 EA Sports Brazil iOS 1

¿Cómo es el nuevo juego del Mundial Brasil 2014?

El nuevo FIFA enfocado especialmente al Mundial Brasil 2014 presenta algunas características diferenciales de su versión original, entre las que podemos mencionar por ejemplo las selecciones completas, las 32, que estarán en la cita. Cada una de ellas aparece, en efecto, con los convocados hasta el momento, así que podremos escoger en muchos casos hasta entre 30 futbolistas por país.

Luego, se han ido sumando otros elementos por demás interesantes, como por caso las licencias que le pertenecen a EA Sports y que han convertido a este videojuego en el rey de todos los relacionados con el fútbol. Hablamos de las equipaciones y el balón Adidas Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ con licencia oficial.

También te puede interesar:
Todo sobre el nuevo iPad Air 2

FIFA 2014 EA Sports Brazil iOS 2

Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un videojuego excepcional, y que como tal necesitas un espacio libre en disco, al menos, de 1.35 GB. Una vez que lo hayas descargado desde el enlace al final del artículo, y lo hayas instalado, también podrás realizar interesantes compras desde el apartado de Ajustes del mismo.

Descarga: iTunes