¿Por qué no deberías comprar un Apple iPhone 11?

Cada vez que llega un nuevo terminal móvil o smartphone al mercado nos planteamos si deberíamos cambiarlo por uno nuevo y más actualizado. No, no tienes que comprar un iPhone 11 o iPhone 11 Pro para estar a la moda.

Instalar iOS 13 en mi Iphone

Si tienes un iPhone 6s o superior podrás instalar iOS 13 y aprovechar las nuevas funciones del sistema operativo de Apple, pero todos los iPhone 6 o inferiores no podrán actualizarse a esta versión. Eso no significa que tu móvil deje de funcionar, podrás usarlo durante más años, de hecho tenemos un iPhone 4 que aun funciona, aunque no podemos instalar todas las apps que nos gustaría.

Los terminales iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR y el iPod Touch podrán actualizarse a iOS 13 sin problemas.

Tener la mejor cámara móvil

Todos los teléfonos iPhone tienen una gran cámara fotográfica potenciada por software. Ya desde mi primer iPhone 4 las fotos eran muy buenas, y ahora con el iPhone X son espectaculares en todo tipo de situaciones. De hecho me gusta utilizar la app ProCamera (de pago) que me dar muchas opciones como fotógrafo.

Pero entre las novedades del iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max están sus dos y tres cámaras que nos permiten hacer fotografías mucho mejores, de hecho podrán funcionar de forma simultánea. Pero esa actualización también llegará a los iPhone Xs y parece que no a los iPhone X.

Si tienes un iPhone X o un iPhone Xs quizás lo mejor sea no comprar un iPhone 11 ya que a nivel de calidad de fotografía igual tampoco notas una gran diferencia.

También te puede interesar:
Google Fast Flip ya disponible para iPhone

Más autonomía con el iPhone 11 pro

Una razón de peso para si comprar un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max podría ser su mejora en la autonomía en 4 y 5 horas respectivamente. Desde luego la duración de la batería suele ser uno de nuestros mayores problemas cuando estamos todo el día tirando de 4G o Wifi, o jugando sin parar el CandyCrush.

Compra o no comprar un iPhone 11

La decisión final es tuya, pero desde luego entre 1.000 y 1.600 euros son una razón de peso para no comprar de momento el nuevo teléfono de Apple. Pero si puedes pagarlo y te apetece también podrás entregar tu anterior iPhone por una cantidad definida por Apple. Aunque también puedes vender tu terminal antiguo en segunda mano.

 

2 Comentarios

  1. Hombre, se os olvida la mas importante. A no ser que tengas un terminal muy antigo, como un iphone 6, no me lo compraría porque no lleva 5G. El proximo iPhone seguro que lo llevará, y yo, teniendo un iPhone X que funciona perfectamente, prefiero esperarme porque este modelo no me va a aportar mucho mas. Cuando saquen el modelo 5G si que me lo pillo seguro.

Comments are closed.