-

¿Por qué no deberías comprar un Apple iPhone 11?




Cada vez que llega un nuevo terminal móvil o smartphone al mercado nos planteamos si deberíamos cambiarlo por uno nuevo y más actualizado. No, no tienes que comprar un iPhone 11 o iPhone 11 Pro para estar a la moda.

¿Por qué no deberías comprar un Apple iPhone 11? 3

Instalar iOS 13 en mi Iphone

Si tienes un iPhone 6s o superior podrás instalar iOS 13 y aprovechar las nuevas funciones del sistema operativo de Apple, pero todos los iPhone 6 o inferiores no podrán actualizarse a esta versión. Eso no significa que tu móvil deje de funcionar, podrás usarlo durante más años, de hecho tenemos un iPhone 4 que aun funciona, aunque no podemos instalar todas las apps que nos gustaría.

Los terminales iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR y el iPod Touch podrán actualizarse a iOS 13 sin problemas.

Tener la mejor cámara móvil

Todos los teléfonos iPhone tienen una gran cámara fotográfica potenciada por software. Ya desde mi primer iPhone 4 las fotos eran muy buenas, y ahora con el iPhone X son espectaculares en todo tipo de situaciones. De hecho me gusta utilizar la app ProCamera (de pago) que me dar muchas opciones como fotógrafo.

Pero entre las novedades del iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max están sus dos y tres cámaras que nos permiten hacer fotografías mucho mejores, de hecho podrán funcionar de forma simultánea. Pero esa actualización también llegará a los iPhone Xs y parece que no a los iPhone X.

Si tienes un iPhone X o un iPhone Xs quizás lo mejor sea no comprar un iPhone 11 ya que a nivel de calidad de fotografía igual tampoco notas una gran diferencia.

También te puede interesar:
¿Que le sigue faltando al iPhone?
También te puede interesar:
iPhone 5S sería más delgado

Más autonomía con el iPhone 11 pro

Una razón de peso para si comprar un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max podría ser su mejora en la autonomía en 4 y 5 horas respectivamente. Desde luego la duración de la batería suele ser uno de nuestros mayores problemas cuando estamos todo el día tirando de 4G o Wifi, o jugando sin parar el CandyCrush.

Compra o no comprar un iPhone 11

La decisión final es tuya, pero desde luego entre 1.000 y 1.600 euros son una razón de peso para no comprar de momento el nuevo teléfono de Apple. Pero si puedes pagarlo y te apetece también podrás entregar tu anterior iPhone por una cantidad definida por Apple. Aunque también puedes vender tu terminal antiguo en segunda mano.

 


Lo último...

Las tasas de aceptación del ATT de Apple son mucho más altas de lo previsto

Apple está preparando la presentación de su nueva versión iOS 14.3, una versión que incluirá una nueva función de privacidad que supondrá un antes...

Los smartphones son un 75 % más caros que hace 5 años

Parece que el tiempo no pasa, pero ya hace 37 años que Motorola lanzó el primer teléfono móvil de la historia. Desde entonces, estos...

Bitdefender antivirus para Mac, protección total sin preocupaciones

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado eso de "yo es que no utilizo antivirus en mi Mac porque como no hay malware desarrollado...

Apple corrige un error que presentaba Safari, pero ¿esto es suficiente?

El parche iOS 14.4.1. que ha sido desarrollado por Apple para los dispositivos móviles iPhone, ha llegado para solucionar un grave fallo de seguridad...

Nuevas tendencia en el influencer marketing que nos ha traído la pandemia

En este último año, las personas nos hemos tenido que acostumbrar a muchas restricciones en nuestra vida social con el fin de evitar contagios....