¡Ya está aquí! Estas son todas las novedades del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple ha lanzado su nuevo smartphone, que destaca por ser el más avanzado hasta la fecha. No te pierdas todas las novedades del iPhone 7 y iPhone 7 Plus que nos trae la compañía de la manzana.

novedades del iphone 7
Fuente: Apple

La firma de la manzana aprovechó el evento del 7 de septiembre para anunciar su nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En su nota de prensa en apple.com, lo definen como el iPhone más increíble y avanzado hasta el día de hoy, lleno de innovaciones que mejoran el modo de utilizar el iPhone a diario.

También te puede interesar: Apple prepara una nueva app para iPhone al estilo de Snapchat

A continuación, hablamos sobre todas las novedades del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus que nos trae la compañía de Cupertino.

Novedades del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Como señala Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple: “El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran enormemente todos los aspectos de la experiencia del iPhone, con un nuevo nivel de innovación y precisión que hacen de este modelo el mejor iPhone jamás creado”.

En los sistemas de cámara

Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, llegan nuevos y avanzados sistemas de cámara. Ambos dispositivos cuentan con una cámara de 12 Mpx, que incluye estabilización óptica de imagen. La cámara también tiene una apertura más grande, de ƒ/1,8, y un objetivo de seis elementos para hacer fotos más brillantes y detalladas, con una amplia gama cromática. Además, el iPhone 7 Plus incorpora una cámara de 12 Mpx con teleobjetivo.

Las dos cámaras incluyen:

  • Un nuevo procesador de señal de imagen que procesa más de 100.000 millones de operaciones en cada fotografía en solo 25 milisegundos
  • Una nueva cámara FaceTime HD de 7 Mpx con amplia gama cromática, tecnología avanzada de píxeles y estabilización automática de imagen
  • Un nuevo flash True Tone de cuatro LED, que es un 50% más brillante que el iPhone 6s, con un innovador sensor que detecta el parpadeo de las luces

Mayor rendimiento y autonomía

El nuevo dispositivo cuenta con el nuevo chip A10 Fusion, que es el procesador más potente de todos los smartphone. Éste permite una mayor duración de la batería y más autonomía. Con una CPU de 4 núcleos, llega a duplicar la velocidad del iPhone 6. También tiene un rendimiento gráfico tres veces más rápido que el iPhone 6 con solo la mitad de energía.

Nueva experiencia de audio

El dispositivo llega con unos nuevos altavoces estéreo que ofrecen un sonido hipnótico y sorprendente, que tienen el doble de volumen que el modelo anterior. Los EarPods con conector Ligtning ofrecen un sonido increíble, y también trae incluido un adaptador para una toma de auriculares de 3,5 mm. Aquí cobran protagonismo también los nuevos AirPods, que fusionan sencillez y tecnología, y simplifican el uso de auriculares.

Un diseño atractivo

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llegan con un diseño atractivo terminado en plata, oro y oro rosa, además de los nuevos acabados en negro: un negro con apariencia mate anodizada, y un negro brillante.

La carcasa hace que el iPhone sea resistente al agua, y cuenta con una protección increíble frente a derrames, salpicaduras y polvo. El dispositivo también cuenta con una pantalla de Retina HD más brillante y colorista con una amplia gama cromática. Llega además con un nuevo botón de inicio más duradero y sensible, y que, en combinación con el nuevo Taptic Engine, ofrece una respuesta táctil más precisa y personalizable.

Llega con el nuevo iOS 10

Tanto la versión normal como la versión plus, llegan con el nuevo iOS 10 incluído. Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llega con una gran actualización de Mensajes, más opciones con Siri con las apps, nuevas, nuevas formas de interactuar con aplicaciones, e incluso más lugares para usar 3D Touch, nuevos y atractivos diseños para las apps Mapas, Fotos, Apple Music y News, y la app Casa. Todo esto entre muchas otras cosas.

También te puede interesar: 6 novedades de iOS 10 que debes conocer ¡no te las pierdas!

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus llega en los modelos de 32, 128 y 256 GB a partir de 769 €, y el nuevo acabado en negro brillante se ofrecerá, de forma exclusiva, en los modelos de 128 y 256 GB en Apple.com/es, las tiendas Apple Store, Distribuidores Autorizados Apple y una selección de operadores.

A partir del 9 de septiembre ya es posible encargar el nuevo dispositivo en España y otros países, de forma que tendrá disponibilidad a partir del viernes 16 de septiembre.

Como ves, Apple llega cargada de novedades del iPhone 7, como indica Philip Schiller: “Las cámaras, que estrenan un diseño totalmente nuevo, hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, el chip A10 Fusion es el procesador más potente de todos los smartphone, y además ofrece la mejor autonomía nunca vista en un iPhone, y un novísimo sistema de altavoces estéreo proporciona el doble de sonido, todo ello en el primer iPhone resistente al agua y el polvo.” ¿Qué te parecen todas las novedades del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?