Nuevo Outlook para Mac y Office en 2015

La versión de Outlook para Mac ya está disponible y actualizada con una nueva interfaz gráfica. Solamente la pueden descargar los usuarios que estén suscritos al servicio Office 365 y la beta de la suite Office estará disponible recién a principios del próximo año. Las novedades sobre Microsoft en Mac llegaron todas juntas. Siendo la confirmación de una nueva versión de Office para Mac para el próximo año.

Los usuarios suscritos al servicio Office 365 pueden disfrutar del nuevo Outlook adaptado a la interfaz Mac de forma totalmente gratuita. Para el resto de los usuarios seguramente llegue la versión de pago junto con la suite de ofimática de Microsoft.

Fuente:  WinSuperSite
Fuente: WinSuperSite

El cliente de correo electrónico Outlook es uno de los más populares entre los usuarios. Está enfocado principalmente a grupos empresariales o usuarios profesionales pero se ha colado entre numerosos usuarios privados como una herramienta sencilla e intuitiva. En su nueva versión llega con un aspecto renovado que está relacionado con la interfaz OS X para no desentonar.

La aplicación tiene mejoras de rendimiento y funcionamiento general, ocasionando menos errores y pantallazos azules. Al cambiar entre pestañas y mensajes no hay ralentización y la búsqueda en los servidores Exchange ha sido mejorada para ofrecer acceso rápido a correos archivados, tanto en forma local como en línea.

Los usuarios de Office 365 además cuentan con funciones como Push y mejoras en la sincronización con las listas de categorías y clientes de Mac y Windows. En general se puede apreciar una mejora sustancial en la experiencia del usuario que es lo que siempre se reclama en este tipo de herramientas para la oficina.

También te puede interesar:
Cómo desactivar el modo reposo en Mac OS X

La llegada de Outlook para Mac también se aprovechó para confirmar el rediseño de Word, Excel, OneNote y PowerPoint, cuya llegada oficial será en 2015 mediante una beta pública y una versión final para mediados del año próximo.