Warhammer 40K: Space Wolf para iOS

Space Wolf es un nuevo juego para iOS basado en la famosa saga de videojuegos de estrategia y ciencia ficción Warhammer 40K. El objetivo del juego es atraer a más fanáticos de las figuras en miniatura de Games Workshop a través de un estilo de juego similar al de Metal Gear Acid de PlayStation Portable.

La relación entre Warhammer y Apple es bastante buena, hace algún tiempo llegaron a la iBookStore los libros de la famosa saga, y ahora también un videojuego para librar las batallas más divertidas de forma interactiva.

Fuente:  Appadvice
Fuente: Appadvice

consiste en guiar a los marines espaciales en su lucha contra los xenomorfos y las fuerzas del Caos.

 

Nuevo intento con los videojuegos

Si bien Games Workshop ha logrado que sus figuras sean muy populares entre los fanáticos, no han querido explotar demasiado sus franquicias. Por eso los videojuegos de Warhammer 40K salen una vez cada tanto. Ya han aparecido versiones como Space Marine en consolas y Carnage en iOS, pero ahora llega una nueva apuesta de la mano de HC GLOBAL.

La acción se desarrolla a través del uso de cartas, algo similar a lo que sucedía en los primeros títulos de la PSP. Esta mecánica reduce mucho el marco de la acción pero también permite un desarrollo por turnos que nos dejará jugar deforma tranquila y muy pensada antes de cada movimiento.

El nuevo juego Space Wolf solamente es compatible con dispositivos iPad 3, iPad mini 2 y iPhone 5 en adelante. Los dispositivos de prestaciones inferiores no son compatibles. ¿Estás preparado para luchar e intentar salvar la galaxia con los Space Marines en una nueva entrega de la serie Warhammer 40K? Estrategia y mucha diversión para llevar a todas partes en tu móvil o tablet iOS.

También te puede interesar:
Dragon Quest IV para iOS ya está en la App Store