Nuevos anuncios de Apple TV

Ya están aquí los nuevos y primeros anuncios de Apple TV, sobre alguna de sus aplicaciones principales.

anuncios de apple tv
Fuente: apple

Apple continúa promocionando sus nuevos dispositivos y ahora llega con 3 nuevos anuncios de Apple TV con el objetivo de promocionar algunas de las aplicaciones principales con las que contará el aparato. No hace mucho que el nuevo Apple TV llegó con nuevas funcionalidades, características y aplicaciones al mercado, de modo que ya se está empezando a posicionar muy bien en el sector de los videojuegos.

En septiembre ya lanzaron desde la compañía de Cupertino un vídeo del nuevo Apple TV en que se utilizó como anuncio televisivo para anunciar la llegada del nuevo dispositivo de Apple con el que pretende revolucionar la televisión.

Ahora llegan los anuncios de Apple TV para la televisión oficiales, centrados, como comentábamos anteriormente, en sus aplicaciones.

Nuevos anuncios de Apple TV

Se trata de cinco nuevos vídeos que duran unos 16 segundos cada uno, en los que la compañía de Cupertino nos presenta las cinco apps que son más populares y fuertes dentro del dispositivo de Apple TV, y que ya pueden ser descargadas desde la App Store del aparato. En cada spot,  se muestra la barra de colores que es tan típica de la televisión, para para luego mostrar una captura de la aplicación de la que se está hablando, cerrando con una la nueva interfaz de tvOS.

En estos vídeos se pueden ver juegos como Asphalt 8, como se muestra en el vídeo anterior, Crossy Road, que fue presentado en la pasada keynote, y Disney Infinity 3.0, un juego con unos gráficos de muy buena calidad que está dando mucho que hablar.

También se presenta Netflix, la app de vídeo en streaming más popular, que tendrá una presencia importante en el nuevo Apple TV.

Y HBO no ha querido pasar desapercibido en el nuevo dispositivo.

Otros anuncios de Apple

Además de los nuevos anuncios de Apple TV, la compañía de la manzana recientemente lanzó tres anuncios nuevos para la televisión, para promocionar sus nuevos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Anteriormente ya habían lanzado el primer anuncio para televisión de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, en concreto, un mes después de su presentación. Este primer anuncio está enfocado en el soporte para 3D Touch, que se trata de la novedad estrella de Apple, que llega con su nueva actualización en su suite ofimática iWork.

Estos tres anuncios son dinámicos, con tomas rápidas, voz en off, diálogos cómicos, y con duraciones cortas. De esta forma, siguen la línea de las campañas anteriores y muestran algunas de las características del dispositivo. En ellos, la compañía de la manzana se centra en Siri y en la cámara de fotos. Apple nos trae dinamismo, agilidad, además de un toque de humor y una buena sincronización con la música.

Recientemente Apple también lanzó vídeos  para promocionar su reloj inteligente Apple Watch. Estos vídeos, al igual que los anuncios de Apple TV, constan de 16 segundos cada uno de ellos. De este modo, cada uno de ellos está enfocado de forma diferente, pero todos ellos muestran una virtud concreta del dispositivo inteligente, como es el caso de los pagos inalámbricos, las notificaciones, o los mensajes, entre otras. Con ellos Apple ha querido destacar las distinas características del reloj inteligente, con la finalidad de dar más razones a los usuarios para adquirir un Apple Watch, ya que, hay que tener en cuenta que las navidades están cada vez más cerca, y el smartwatch puede convertirse en el regalo perfecto para algún familiar, por ejemplo.

Apple no cesa en su publicidad y se encuentra en plenas campañas para dar a conocer sus nuevos dispositivos y sus servicios. De lo que se trata con el Apple Watch, por ejemplo, es de demostrar a los usuarios lo útil que puede ser este dispositivo inteligente para acompañar en los distintos momentos de la vida cotidiana, de modo que, con cada campaña y lanzamiento de nuevos anuncios del reloj inteligente, de lo que tratan es de mostrar todas las funcionalidades con las que cuenta el dispositivo poco a poco.

Vemos de qué manera la compañía de Cupertino no ha parado de promocionar todos sus dispositivos y sistemas operativos, con el objetivo de dar a conocer de qué forma pueden mejorar la experiencia de los usuarios y solucionar problemas, además de ser útiles en sus diferentes situaciones que se les presentan en el día a día. El Apple TV está dándose a conocer y estos nuevos anuncios lo demuestran, eso sí, habrá que ver cómo evoluciona el dispositivo y si la compañía consigue el éxito que se espera, ya que pretende, como comentábamos anteriormente, revolucionar el mundo de la televisión con las distintas aplicaciones. ¿Qué os parecen todas estos nuevos vídeos que nos trae Apple para promocionar Apple TV?