Llegan más anuncios del Apple Watch, con más celebrities

Ya está aquí una nueva serie de anuncios del Apple Watch, para los que la compañía ha contado con más celebrities. ¿Los has visto?

nuevos anuncios del apple watch
Fuente: Apple Watch

Apple acaba de lanzar una nueva serie de nuevos anuncios del Apple Watch del mismo estilo que los anteriores, pero con muchas más apariciones de celebrities. En esta nueva serie de anuncios del Apple Watch, aparecen personajes conocidos como Nick Jonas, Alice Cooper, Jon Batiste, y Chloë Sevigny. Cada uno de estos nuevos anuncios del Apple tienen una duración de 15 segundos, y están enfocados en una de las apps del Apple Watch.

Estos anuncios serían la continuación de los 6 anuncios del reloj inteligente que ya comentamos aquí hace tan solo unos meses, que tenían el objetivo de destacar todas las virtudes el Apple Watch.

Nuevos anuncios del Apple Watch

El anuncio de “Rain”, nos habla sobre el funcionamiento de la app Dark Sky, que nos da un reporte detallado del clima.

https://youtu.be/ZfoxzHu-OPQ

En el anuncio llamado “Swap“, la compañía de la manzana trata de mostrar todas las posibilidades que ofrece el reloj inteligente de Apple a la hora de personalizar el gadget.

https://youtu.be/NwwjsChhtZM

En el vídeo “Row”, podemos ver una herramienta que puede ser útil para el entrenamiento de remo.

https://youtu.be/S8hiiKduvKk

En el spot “Chase”, aparece el cantante y actor Nick Jonas practicando running y utilizando la aplicación Argus del reloj inteligente de Apple.

https://youtu.be/UXTlCWuc_fs

En el spot “Golf”, la compañía de la manzana nos muestra de qué forma también se puede utilizar el Apple Watch para el golf.

https://youtu.be/SCNB1z360A0

Y con el objetivo de hacer ver que el Apple Watch va mucho más allá de las actividades físicas, llega el vídeo “Find”, que muestra a los usuarios cómo pueden encontrar su iPhone de forma sencilla gracias al reloj inteligente de Apple.

También te puede interesar:
Apple Watch se retrasaría por las pantallas de zafiro

https://youtu.be/NHegyP6tA60

Por último, el vídeo “Surprise” explica de qué forma se puede utilizar el Apple Watch para controlar la iluminación de nuestra casa gracias a aplicaciones como HomeKit y al asistente virtual Siri.

https://youtu.be/4nixG-DBiT4

Apple ha estado probando una serie de diferentes estilos para sus anuncios últimamente, desde estos spots estilizados, a los momentos extraños con músicos. Por ejemplo recientemente Taylor Swift protagonizó un anuncio para Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, que es muy diferente a los anuncios del Apple Watch mostrados anteriormente.


Además, hemos visto a la compañía de Cupertino utilizar diferentes celebrities durante los últimos años, por lo que el uso de caras conocidas en los nuevos anuncios del Apple Watch no es una sorpresa. Sin embargo, si que sugiere que Apple piensa que el uso de las celebrities puede ser de gran ayuda para un producto como el Apple Watch, que es más complicado de explicar a los usuarios y de vender, que un producto que todo el mundo ya conoce, como puede ser el iPhone.

Un año del Apple Watch

El Apple Watch cumple un año desde su lanzamiento y, durante el evento de Apple que tuvo lugar el 21 de marzo, Tim Cook aseguró que se trata del reloj inteligente más vendido del mundo. Sin embargo, aún no conocemos las cifras de venta del dispositivo. Lo que si sabemos, es que la compañía de la manzana está tratando de promocionarlo al máximo y animar a los desarrolladores de que creen apps para el dispositivo. Así, este año hemos visto cómo ha llegado una app para controlar un dron con la mano, por ejemplo.

También te puede interesar:
¿Sabías que existió un primer Apple Watch de 1995?

Por otra parte, según rumores de Mac Rumor, el nuevo Apple Watch 2 podría salir a la luz durante el próximo WWDC, el evento para desarrolladores de Apple, que suele tener lugar durante el mes de junio. Este lanzamiento resultaría extraño, ya que se trata de un evento dedicado, sobre todo, a software, y se espera que se presente el nuevo iOS 10. También hay rumores de que el nuevo Apple Watch 2 podría ser presentado en el mes de septiembre, y de que podría ser entre 20% y 40% más delgado que el modelo original de Apple Watch. Habrá que esperar para ver si se quedan solo en rumores o si se cumplen algunos de ellos.

Como ves, Apple no deja de tratar de promocionar sus productos, y lo está dando todo tanto con Apple Music, como con el Apple Watch. Estos nuevos anuncios del Apple Watch que comentamos anteriormente son una prueba de ello. En ellos, la compañía trata de hacer ver a los usuarios, de forma muy sencilla, las posibilidades de utilizar el reloj inteligente y sus ventajas, así como todos los diferentes tipos de aplicaciones que nos pueden ayudar en el día a día. Al final, siempre se trata de la experiencia del usuario y de que el disposivo pueda resultar útil en los distintos momentos del día. ¿Qué te parecen los nuevos anuncios del Apple Watch?