Nuevos auriculares Fidelio de Philips con puerto Lightning

La reconocida firma Philips apuesta por el conector Lightning con sus nuevos auriculares Fidelio equipados con cancelación de ruido. Los nuevos auriculares fueron anunciados en el marco de la conferencia de tecnología CES 2015 en Las Vegas y no requieren baterías adicionales gracias a los avances en calidad y potencia de los puertos Lightning de Apple.

Los usuarios de Apple no se van con las manos vacías del CES 2015 porque marcas de primer nivel como Philips han confirmado productos exclusivos para Apple, en este caso los nuevos auriculares Fidelio con puerto de conexión LIghtning compatibles con iPhone y iPad.

Fuente:  BetaZeta
Fuente: BetaZeta

Fidelio NC1L de Philips

Los nuevos auriculares tienen cancelación de ruido activa. Al contrario de otros auriculares similares, no necesitan ningún tipo de batería extra ya que el puerto Lightning proporciona la energía necesaria así como los datos de reproducción, un avance que seguramente invitará a numerosos fabricantes a sumarse al mundo de los conectores Lightning de Apple.

Cuando Apple habilitó la conexión Lightning a otros fabricantes, muchos no aceptaron la invitación ya que suponía fabricar productos exclusivos que solamente funcionan con Apple. Sin embargo los usuarios de iOS están esperando dispositivos de este tipo, por eso los nuevos auriculares Fidelo de Philips llegan en el momento apropiado.

No son los primeros auriculares en abandonar el conector típico Jack 3,5mm, pero si son los primeros en disponer de cancelación de ruido activa para que no escuchemos nada de lo que sucede a nuestro alrededor, solamente la música o el sonido que reproduzcamos desde el móvil o tablet.

La tecnología a través del puerto Lightning permite que no sea necesaria ninguna batería extra. El propio conector se encarga de todo. Por el momento solamente están a la venta en Estados Unidos aunque se espera que lleguen a Europa y el resto del mundo en las próximas semanas. Eso sí, no están baratos. Cuestan 299 dólares.

También te puede interesar:
Actualización de firmware añade AirPrint a 6 impresoras de HP