¿Qué características podría incluir el nuevo iPhone 7?

La llegada del nuevo iPhone 7 a finales de este año 2016 es una de las noticias más esperadas por los fans de la compañía de la manzana. Aunque aún no se han filtrado ningún dato de relevancia de cómo podría ser este nuevo teléfono, si que nos podemos imaginar algunas de sus características o cómo nos gustaría que fuera.

Según todas las previsiones, a finales de este año sería la fecha elegida por la compañía de la manzana para lanzar al mercado su nuevo iPhone 7, un terminal que a buen seguro tendrá el mismo éxito que el resto de sus hermanos y del que se espera que traiga importantes novedades, como suele ser habitual en cada uno de los nuevos terminales lanzados por Apple. Aunque aún quedan bastantes meses hasta que esto ocurra, los rumores de cómo podría ser este nuevo dispositivo ya han empezado a circular por la red algunos de los cuales veremos a lo largo de esta entrada.

Terminales más delgados

nuevo iphone 7 mas delgado
Fuente: appleiphoneupdates

Si nos fijamos un poco en la evolución que ha tenido los teléfonos iPhone desde que vieron la luz hace ya algunos años, nos daremos cuenta de que Apple ha buscado reducir el grosor del iPhone. Sin ir más lejos, los últimos modelos tienen un grosor de unos siete milímetros aproximadamente, y para el nuevo iPhone 7 se espera que se reduzca aún más. Con esto se busca ofrecer al usuario mayor comodidad a la hora de utilizarlo, aunque esto tiene un riesgo, una mayor fragilidad, lo que se puede traducir en el problema que tuvieron con el iPhone 6 que se doblaba al llevarlo en el bolsillo. A pesar de esto, se rumorea que podría tener un grosor no superior a los 5,5 milímetros.

Un diseño con el que sorprender a todo el mundo

nuevo iphone 7 con características novedosas
Fuente: iphone7buzz

Sin duda, el diseño de esta nueva versión es el mejor secreto guardado por la compañía, aunque tarde o temprano se irán filtrando posibles características del mismo. Puestos a elegir como nos gustaría que fuera, me decantaría por el uso de elementos metálicos en toda su estructura lo que nos ofrecería un mismo tacto desde el principio hasta el final de su carcasa.

También se espera que Apple le dé una vuelta a la ubicación de la cámara de fotos y que esta esté completamente integrada en su diseño, sin que sobresalga nada del mismo, al contrario de lo que ocurre en los modelos actuales.

En referencia al diseño de su carcasa, también es importante saber el tipo de material que podría utilizar para ella. En el iPhone 4 hizo uso de cristal para luego dar el salto al aluminio. Todo apunta a que Apple seguirá apostando por este material para su versión 7, aunque no se descarta que haga uso de otros materiales similares. También hay algunos que aseguran a que sorprenderán a todo el mundo utilizando Liquid Metal, una aleación muy resistente a golpes y arañazos, pero que incrementaría el precio del terminal considerablemente. No hay que descartar que lancen una versión con este tipo de material para aquellos que quieran tener algo único.

Características técnicas para dotarlo de mayor potencia

nuevo iphone 7 con una pantalla unica
Fuente: blogspot

Si nos centramos en sus características técnicas, lo que todo el mundo espera es la llegada de un nuevo procesador desarrollado por la propia compañía. Lo que ya no está tan seguro es que cuente con un chip A10 o bien una versión mejorada del A9 utilizado en el iPhone 6S. Lo que todo el mundo espera es que ese procesador proporcione toda la potencia necesaria para que el terminal funcione de forma fluida, además de que reduzca el consumo de energía, lo que se traduciría en una mayor duración de la batería.

La cámara de fotos podría contar con una cámara de doble lente, lo que permitiría sacar imágenes de mayor calidad acercándose a las tomadas por algunas cámaras réflex del mercado y todo gracias a la tecnología de la empresa adquirida LinX.

Respecto al tamaño del a pantalla, Apple seguiría apostando por usar una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, algo parecido a lo que viene ofreciendo en la actualidad y que tan buenos resultados les está dando.

Para terminar con las posibles características que podría contar el nuevo iPhone 7, no podría faltar que se tratase de un terminal resistente al agua y al polvo además de ofrecer un mayor almacenamiento interno para el disfrute de sus usuarios.

Si estáis interesados en conocer más rumores sobre el nuevo iPhone 7 que verá la luz para finales de este año 2016, os queremos dejar el siguiente vídeo publicado por el usuario de Youtube Apple 5×1 donde habla de cómo podría ser este nuevo terminal.

Hasta que llegue el anuncio definitivo del nuevo iPhone 7, serán muchos los rumores que correrán por la red como la pólvora. Muchos de ellos se quedarán en eso, en humo, mientras que otros si que acertarán de lleno con algunas características que traerá el nuevo terminal de Apple. Mientras que esto ocurre ¿cuáles son las características que os gustaría que incluyese este nuevo modelo? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.