Regalo de Apple a los fotógrafos de “Shot on iPhone 6”

Los fotógrafos de “Shot on iPhone 6” tienen como regalo de Apple un bonito libro con todas las fotografías de la campaña.

regalo de Apple
Fuente: cultofmac.com

Apple siempre trata de generar experiencias increíbles alrededor de sus productos con acciones sorprendentes y novedosas. Una de sus campañas más exitosas de los últimos tiempos es “Shot on iPhone6“, una campaña en la que se mostraban primero fotografías y luego vídeos, todo ello hecho con el iPhone 6 y iPHone 6 Plus por usuarios de varios países del mundo. Parecía que la campaña ya había terminado con la llegada de los nuevos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero Apple ahora ha decidido sorprender a los fotógrafos que participaron en la misma con dos libros exclusivos.

El regalo de Apple: la camapaña en dos libros

Llega así el regalo de Apple que cosiste en dos libros en los que quedan plasmadas todas las fotografías que participaron en esta gran camapaña. De esta forma, los 162 fotógrafos participantes en “Shot on iPhone 6” recibieron, sin previo aviso, dos libros de pasta dura, en un acabado de tela de color blanco y con grabados especiales. Uno de los libros es “La Galería”, y está dedicado a las 162 fotografías que formaron parte de la campaña. Por otra parte, el segundo libro es “Los Fotógrafos”, y en él se incluyen las biografías de todos los participantes en la campaña.

Además, la compañía de Cupertino también incluyó en el paquete dos guates de tela blancos, con el objetivo de poder manipular los libros sin que se manchen ni se estropeen.

Otras noticias del iPhone

Llegan nuvos rumores sobre la llegada del iPhone 7 en 2016. En teoría no se va a saber nada oficial sobre el próximo iPhone de Apple hasta dentro de un año, pero ya hay una gran cantidad de rumores a su alrededor que han ido saliendo durante toda la semana:

  • Un rumor es que estaría equipado con el chip A10
  • Además, también se ha dicho que tendrá 4 pulgadas y que contará con el chip A9, es decir, sería más pequeño y más barato. Sería el sucesor del iPhone 5 c.
  • El iPhone 7 Plus podría contar con hasta 3 GB de memoria RAM.
  • El iPhone 7 podría llevar integrado el sensor Touch ID en la pantalla de forma directa.
  • Podría traer integrada iSight de 12 MP

Por otra parte, recientemente saltó la noticia de que Apple e Intel trabajan juntos en el iPhone 7 en una colaboración inédita. Según ha revelado el portal tecnológico VentureBeat, Intel cuenta con un equipo de más de mil empleados que se dedican de forma exclusiva al chip 7360 LTE, que tiene la finalidad de convertirse en la parte principal del próximo iPhone 7 de la compañía de la manzana. Se trata de un gran cambio en la estrategia de Apple de cara a su futuro dispositivo móvil, que pasará ahora a implementar módems y procesadores de Intel, ya que, hasta ahora, Qualcomm era el suministrador oficial de la tecnología LTE para los iPhones de Apple.

Intel habría prometido a Apple unos chips con una mayor eficiencia energética y que serían más pequeños y, en caso de llegar a un acuerdo, la compañía de Cupertino se encargaría del diseño e Intel de su fabricación. Todo esto significaría un nuevo rediseño del interior del nuevo iPhone, que ncluiría un procesador con el que se podría ganar espacio, conlo que se podría incluir una batería de una mayor duración. La clave es que Apple está buscando construir un chip que integre el procesador y el módem LTE, algo a lo que están dispuestos llegar en Intel. Además de una mayor eficiencia energética, como comentábamos anteriormente, esto significaría también tener una mayor velocidad, por lo que se solucionarían dos de los principales problemas que ven los propios usuarios en estos dispositivos, que son la batería y la velocidad.

Otra noticia que ha saltado recientemente es que apple ha eliminado apps que recopilaban información confidencial en secreto de los usuarios que las descargaban. Son 256 aplicaciones, todas ellas creadas en China, pero que se descargaban en todo el mundo desde la propia App Store de Apple. Estas aplicaciones habían sido descargadas ya 1 millón de veces, según el servicio analítico de aplicaciones SourceDNA, que fue el primero en descubrir la existencia este problema tan importante. De este modo, según la firma de la manzana: “Esta es una violación de nuestras directrices de seguridad y privacidad”.

Vemos cómo no paran de llegar novedades por parte de la gran firma de la manzana. La nueva alianza entre Apple e Intel traerá mucho de qué hablar, por lo que habrá que estar atentos a sus negociaciones para ver si llegan a un acuerdo en firme. Además, sus acciones publicitarias cobran una gran importancia y con su regalo a los fotógrafos participantes en la campaña que ha tenido tanto éxito se han marcado unos cuantos puntos a su favor. Habrá que estar pendientes de si el regalo de Apple llega a las tiendas. ¿Qué te parece?