Retraso del lanzamiento del iWatch

¿Cuándo será lanzado el iWatch? Esta parece ser la pregunta más repetida entre los applemaniacos, pero también la más difícil de contestar.

Desde hace meses os mantenemos informados sobre todos los secretos del iWatch, los más de 100 diseñadores que trabajan en este proyecto que es uno de los principales en manos de Bob Mansfield y también os mostramos un vídeo gracioso sobre cómo no será el reloj de Apple, sin embargo, seguimos sin poder dar la noticia más esperada: la fecha de lanzamiento del iWatch.


iwatch-apple

Según los últimos datos, el producto tan siquiera ha sido confirmado por la empresa Apple liderada por Tim Cook. En este sentido, seguimos hablando constantemente de suposiciones cuando nombramos al reloj inteligente de Apple cuyo lanzamiento está teniendo retrasos por problemas en la fabricación de la pantalla.

Así lo afirman en un artículo de The Information:

Aún no está claro cuando Apple planea comentar a vender el dispositivo. Ha habido algunos contratiempos aparentes durante el desarrollo del proyecto. Ninguno de ellos resulta lo suficientemente importante como para retrasar el lanzamiento que los entendidos piensan que será este año. Pero sin duda, son obstáculos a los que se está enfrentando la compañía antes de lanzar su nuevo e importante dispositivo móvil.

En definitiva, el reloj inteligente de Apple, bautizado por los medios como iWatch, aún está pasando por unos ligeros baches antes de su lanzamiento, que esperamos que como tal afirman los expertos, sea este mismo año.