Rumor: Apple podría organizar diferentes WWDC, una para Mac OS y otra para iOS

Siguiendo con los rumores, se ha filtrado información que indica que Apple está considerando organizar 2 diferentes Conferencias para desarrolladores, conocidas como WWDC al año. Una de ellas, especialmente enfocada en Mac OS y la otra no menos importante, para iOS.

” Una de nuestras fuentes más confiables y que es cercana a Apple, nos ha dicho que la compañía podría decidir organizar 2 diferentes WWDC al año; una dedidcada al iOS, IPhone, iPod, iPad, etc. Y otra dedicada al Mac OS y a los ordenadores Mac”.

Está claro que, esto es un rumor y que puede tratarse sólo de una idea y no de verdaderas intenciones de llevarla a cabo. Durante la WWDC 2010, hubo una mezcla de “temas” que los desarrolladores tocaron, pero obviamente el principal fue el iOS y el iPhone 4.

Es un hecho que este año Mac OS X 10.7 no estaba listo para ser desvelado, toda vez que la compañía apenas está refinando la versión actual. Una vez que esta versión sea total y absolutamente confiable, Apple podrá pensar en desarrollar la próxima versión de su sistema operativo.

La Conferencia de este año demostró el entusiasmo que el recientemente renombrado iOS causó. Es un hecho que tiene muchos adeptos, incluso más que Mac OS. De cualquier manera, Mac OS cada día tiene más fanáticos y por consiguiente desarrolladores interesados en en él. Es por eso que personalmente considero, que podría ser una muy buena idea organizar 2 conferencias de este tipo anualmente.

Vía | HardMac