Rumor: el iPhone podría incorporar una bandeja de entrada ‘Universal’

Los medios norteamericanos especializados están sorprendidos porque, supuestamente Steve Jobs ha estado contestando personalmente una serie de correos con preguntas muy específicas. Que si habría compatibilidad con Picasa, que si Apple descuidaría sus ordenadores para poner todos sus esfuerzos en el iPad.

En fin, una serie de correos que, si bien el contenido no es importante para muchos, el hecho de que Jobs esté contestándolos personalmente, causa mucha intriga entre los medios especializados. No se sabe si dichos correos son verdaderos o no, el hecho es que las respuestas si que son muy al estilo del CEO de Apple, escuetas y al grano.

Ahora resulta que Jobs recibió un correo donde se le preguntaba si el iPhone “algún día” tendría una bandeja de entrada “Universal” para los correos electrónicos que se reciben en el terminal. Supuestamente Jobs, como siempre contestó fiel a su costumbre con una sóla palabra y ésta fue Sí.

Es natural que, aquellos consumidores de Apple que supuestamente están recibiendo respuestas “personalizadas” por parte de Steve Jobs, estén emocionados. Alguno de estos usuarios ha dicho que al recibir una respuesta por parte de Jobs está “recibiendo el mejor servicio del planeta“.

Se hace notar también que la respuesta al usuario que hizo la pregunta sobre la bandeja de entrada “Universal“, Steve Jobs contestó dicho correo desde un iPad. Verdad o mentira, nunca lo sabremos, lo que es una realidad, es que Steve Jobs sabe muy bien sobre su influencia en el mundo de la informática y sabe manejarla muy bien, sobre todo ahora que Apple está a punto de incursionar en un nuevo negocio.

Vía | TUAW