Skype para iPhone se actualiza: ¿qué novedades trae?

Sin ninguna duda, Skype es una de las principales aplicaciones que podemos encontrar todos los que hacemos uso del sistema operativo iOS, el que traen todos los terminales iPhone de la firma californiana Apple. Y en esencia, la novedad por estas horas es que el servicio de videollamadas ha presentado una nueva actualización de su servicio, que llega con varias novedades interesantes que no podemos dejar de tener en cuenta.

Skype y sus nuevas funciones para iOS

Concretamente, Skype acaba de presentar la versión 5.7 de su servicio para el sistema operativo iOS, que como decíamos incluye novedades en varios aspectos de la aplicación y ya está disponible de forma gratuita como siempre.

Fuente:  wwwhatsnew
Fuente: wwwhatsnew

Antes que nada, claro, llama la atención que ahora nos permita guardar o eliminar las imágenes compartidas en los chats o grupos de conversación, una opción muy pedida por los usuarios que aún no estaba disponible. El funcionamiento de esta opción es bastante sencillo, considerando que lo único que debemos hacer es un poco de presión en la pantalla, sobre la misma imagen o fotografía, y allí aparecen todas las opciones que tenemos a mano, como para guardarla, eliminarla, etc.

Por otro lado, y aunque se trata de algo que solo podrán explicar los usuarios en sus casos personales, Skype afirma que el tiempo de carga de conversaciones ahora es mucho menor que hasta ahora, de forma que las ventanas de chats estarán abiertas prácticamente desde el momento mismo en el que abrimos la aplicación. Incluso, otra novedad es que veremos la imagen de perfil de los usuarios desde el panel de conversaciones.

También te puede interesar:
Michael Fassbender como Steve Jobs en el cine

Y nueva forma de encontrar contactos

Finalmente, a nivel operacional probablemente lo más interesante de lo nuevo de Skype tenga que ver con la nueva forma que tenemos de encontrar los contactos, ya que desde ahora podremos realizar filtros en nuestras búsquedas, para que sean más sencillas. Todo esto, claro, rodeado de una mayor estabilidad de la aplicación, la solución de distintos problemas, y una experiencia general del uso de su servicio.

¿Ya has probado la nueva y mejorada cara de Skype?

Descarga: iTunes