Skype y Mozilla defienden el jailbreak en el iPhone e iPod touch

iphone_firefox

Mozilla y Skype han salido en defensa del jailbreak del iPhone e iPod touch y dicen que desarrollar para una plataforma tan cerrada no es viable; como si se tratase de un guiño a los usuarios de dichos dispositivos en plan amigos, os quedáis sin nuestros productos, pero igual en Cydia hay cositas chulas en breve.

Esto es muy simple. Cuando Skype y Mozilla están agotando los cartuchos para que acepten sus aplicaciones en la App Store, el único camino que queda es insinuar que hay otras vías para que sus aplicaciones estén en el máximo número de dispositivos posibles, y si estos son rompedores y están de moda, pues tanto mejor.

Pero de ahí a dejar entrever que sus aplicaciones deben estar en el iPhone e iPod touch por pelotas, hay un trecho muy grande. Es como si no se quisiera entender que Apple va a hacer todo lo que esté en su mano para mantener su plataforma a su antojo y cómo y cuando le de la gana, y como no nos dejan participar en ella, pues nos enfadamos y hacemos un llamamiento a la scene.

Pero imaginemos por un momento que copy-pastes, flashs, voz_sobre_ip_que_realmente_funcione, Firefoxs y similares aparecen en Cydia. Entonces sí que Apple tendría un problema muy serio, y ojo, porque tal vez ya se esté preparando por si esto ocurre.

Vía | Electronista

1 Comentario

Comments are closed.