Steve Jobs dice que Apple no dará más soporte al primer iPhone

Cuando uno mira al detalle los aparatos compatibles con el software iPhone 4, salta a la vista que algunos productos se quedan fuera de las novedades. Teóricamente esto implica que ya no habrá más actualizaciones para estos aparatos, per creo -y sólo creo- que es la primera vez que la compañía lo deja entrever como respuesta a una pregunta muy concreta de un usuario realizada a Steve Jobs directamente.

Pregunta:

  • Hey Steve! Apple tiene previsto dar soporte y actualizar el iPhone 2G en el futuro? Saludos, Niko (Enviado desde mi iPhone)

Respuesta:

  • Lo sentimos, no. (Enviado desde mi iPhone)

Al ritmo que avanza la tecnología es casi normal que los productos de este tipo se vayan quedando en la cuneta en este sentido. El iPhone original tiene unos 3 años de vida, lo cual, para lo que es el iPhone, puede no ser tiempo suficiente para que se fuerce a los usuarios a comprar otro terminal.

4 Comentarios

  1. Pues si esto es cierto…que ya lo vimos k si! y los rumores del nuevo iPad para el proximo año este es el mismo futuro del iPad pero no llegara a los 3 años, en comparatacion con los tablets k van a salir este 2010, para el 2011 este “dispositivo revolucionario” estara obsoleto para el año que entra…lo sentimos mucho por lo que corrieron a comprar un aparto tan pre-obsoleto (en HARDWARE obiamente)…..

  2. Yo tengo un iphone comprado en USA y actualmente lo uso con jailbreak en México con Telcel, será posible que Apple libere todos los iphones EDGE… ojalá así sea. porque seria lamentable que a pesar de no haber actualizaciones nos deje un teléfono bloqueado para siempre.

Comments are closed.