Swing Copters ¡Trailer del sucesor de Flappy Bird!

Swing Copters es el último juego de Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird. Se trata de una aventura en la misma línea de juego y estética, pensada para volver a generar un alto nivel de adicción en la tienda App Store.

El objetivo de este nuevo juego será controlar a un ser con forma de helicóptero que tendrá que mantenerse en el aire mientras evade dos martillos que se balancean a diferentes ritmos. La propuesta promete convertirse en un suceso de los juegos móviles similar al que produjo Flappy Bird en sus orígenes. ¿Logrará repetir el éxito el desarrollador vietnamita?

swing-copters

Trailer y expectativas

El trailer de Swing Copters se ha convertido en una sorpresa muy agradable para los fanáticos de los videojuegos. Hay que reconocer que Dong Nguyen supo crear toda clase de dudas acerca de su continuidad en el mundo de las apps telefónicas y la publicidad le ha venido muy bien a la hora de presentar el nuevo Swing Copters.

Mientras que Flappy Bird ha sido sacado de la App Store y todavía no hay una fecha de regreso estimativa, los clones se han multiplicado y la publicidad le ha venido muy bien a este creador que ahora quiere volver a causar sensación con Swing Copters.

El título se puede descargar de forma gratuita con publicidad o por 1 dólar para contar con la versión sin avisos. La estética pixelada y la mecánica de juego son muy similares a las de Flappy Bird, con la diferencia de que en este caso no tendremos que evadir los caños que aparecen arriba y abajo alrededor de nuestro pájaro, sino guiar a una suerte de helicóptero con ojos en su ascenso mientras evitamos los pendulantes martillos que tratan de destruirnos.

También te puede interesar:
Nueva publicidad de Get a Mac para el 2009

¿Quieres probar el nuevo éxito del creador de Flappy Bird? Mirá el trailer y comparte con tus amigos.