Trucos para mejorar en Mortal Kombat X de iPhone

Los amantes de los juegos de pelea ahora pueden disfrutar de la última entrega de la famosa saga Mortal Kombat directamente en el iPhone, una de las franquicias más populares ya tiene versión móvil y conserva gran parte de la sangre y el espíritu del original

Fuente:  Mortal Kombat
Fuente: Mortal Kombat

Los que disfrutan de los videojuegos saben que los títulos de pelea han sido siempre grandes éxitos en los salones arcade y en la pantalla del televisor en plena sala de estar. Sin embargo las nuevas tendencias hacen que cada vez más jugadores disfruten experiencias móviles, por eso los teléfonos móviles iPhone reciben Mortal Kombat X, la última entrega de la famosa franquicia que en la década de los 90 popularizó las fatalities y los combates más sangrientos del entretenimiento digital.

La versión de Mortal Kombat X para iPhone tiene numerosas limitaciones en relación al juego original en consolas, sin embargo gran parte de la esencia Mortal Kombat sigue presente y hace que las partidas sean realmente divertidas. A diferencia de otras propuestas adaptadas de consolas a móviles, Mortal Kombat X no es un juego tan recomendable para usuarios casuales. Es un título pensado para que los fanáticos del género de pelea puedan disfrutar combates rápidos en cualquier parte y desde la comodidad del teléfono. Si estas pensando en probar el juego, desde Appleismo te traemos 5 trucos imperdibles para Mortal Kombat X en tu iPhone.

Domina los deslizamientos y los golpes

El sistema de control de Mortal Kombat siempre ha estado basado en un sistema de 4 botones de acción. Combinando estos botones podíamos realizar combos devastadores y golpes especiales para eliminar al oponente en combates sangrientos y repletos de poderes especiales.

Como la versión para iPhone no posee un joystick lo que han hecho los desarrolladores es crear un sistema de control similar al de Marvel: Contest of Champions. Si presionamos con dos dedos a la vez la pantalla nuestro luchador bloquea los ataques enemigos, si deslizamos hacia adelante atacamos y cuando logramos encadenar ataques aparece la opción de deslizar hacia abajo para activar una patada o golpe especial que saca más energía. Al igual que otros juegos para móviles donde el control es ajustado, la clave para triunfar en las peleas de Mortal Kombat X es acertar en los tiempos y la precisión.

También te puede interesar:
Carmageddon será gratis en iOS el día de su lanzamiento

Las fatalities en tu iPhone

Pese a las diferencias en el control, Mortal Kombat X para iPhone sigue teniendo las fatalities y es un juego donde abundan los golpes con efectos de rayos X y las trampas mortales. No ha disminuido el nivel de violencia y sangre, excelente noticia.

No malgastes el dinero

Hoy en día los juegos para móviles suelen utilizar el sistema de compras in-app para que los jugadores gasten su dinero en pagos pequeños pero reiterados. Mortal Kombat X para iPhone no es la excepción. Puedes descargar el juego totalmente gratis desde iTunes pero una vez en juego podrás comprar Kombat Packs, una suerte de tarjetas coleccionables con distintas mejoras y actualizaciones para tu equipo de peleadores.

Las monedas de oro que se usan para comprar los packs pueden conseguirse en el juego, pero también se pueden comprar con dinero real y de esta forma ahorrarás tiempo para mejorar a tus personajes. Los precios de las monedas (Koins) empiezan en 2 dólares. Además puedes usar estas mismas monedas para ampliar la grilla de personajes disponibles.

Crea una cuenta WBPlay

Warner Brothers invita a los usuarios a disfrutar de diferentes funciones extra en Mortal Kombat X, desde la sincronización en la nube hasta poderes especiales que se activan en la red. Para disfrutar estas funciones extra hay que registrarse en una cuenta especial WBPlay que permite actualizar el progreso entre diferentes dispositivos donde estés usando Mortal Kombat X. Entre los diferentes extras podremos encontrar a Kitana y Scorpion en las versiones del juego Injustice.

Peleas por equipos

No olvides que Mortal Kombat X es un juego de peleas por equipos. Esto permite que sigas combatiendo alternando tus luchadores, no dudes en utilizar a todos tus guerreros para que ninguno pierda toda su energía y así poder seguir luchando con un trío completo.

También te puede interesar:
¿Cómo recuperar las fotos borradas en iPhone y iPad?

Los equipos se pueden personalizar y siempre puedes volver a actualizar la formación antes de empezar una nueva batalla. No olvides la cantidad de energía que tienen los diferentes miembros de tus equipos para después poder alternar entre guerreros y grupos.

 

Fuente:  Mortal Kombat
Fuente: Mortal Kombat

Estos trucos te pueden ayudar a enfrentarte a los numerosos desafíos que se esconden en el mundo de Mortal Kombat X. Los gráficos respetan mucho la calidad vista en la versión de Xbox 360 y PS3, y si bien no es un título con un control muy exigente, es una experiencia gratuita increíble para todos los amantes de la saga de luchas más emblemática de los años 90. ¿Ya elegiste si quieres pelear con Sub-Zero, Scorpion o Liu Kang? Los héroes y villanos más famosos vuelven a decir presentes, en esta oportunidad en tu iPhone.

Mortal Kombat X

Lucha en el torneo más sangriento y clásico de los videojuegos para que el mundo de los humanos no caiga en poder de los dioses del Nether Realm. Revive los momentos más violentos de las luchas entre Sub-Zero, Scorpion, Reptile y otros personajes clásicos de este título de peleas que, junto a Street Fighter, marcó una generación y ahora vuelve en formato de juego para móviles