6 rumores sobre el iPhone 7 que seguro querrás conocer

Aunque el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no llevan demasiado tiempo en el mercado, poco a poco comenzamos a ser testigos de la aparición de los primeros rumores sobre el iPhone 7, algunos de los cuales vamos a analizar punto por punto a continuación.

Rumores sobre el iPhone 7 1
Pixa Bay

El gran rival del Samsung S6

En primera instancia, antes de adentrarnos en los rumores sobre el iPhone 7, debemos decir que para muchos Apple se encuentra preparando de esta forma el que a final de cuentas podrá ser considerado el gran rival del Samsung S6. El último gama alta de la compañía coreana promete toda una revolución dentro del mundo Android, y no hay que ser demasiado avispados para comprender que los chicos de Cupertino querrán hacer fuerza en el segmento de los mejores móviles del mercado.

Por otro lado, más allá de los rumores sobre el iPhone 7 debemos destacar que aún no está completamente definido el nombre que llevará este dispositivo que es ni más ni menos que el próximo gama alta que prepara la gente de Apple. Lo que sí es una certeza es que vendrá a suceder al iPhone 6 y que probablemente agregue una variante con pantalla de mayor tamaño.

Rumores sobre el iPhone 7 2
Wikimedia

¿Cuáles son los rumores sobre el iPhone 7 que más resuenan?

Hardware renovado

Uno de los principales rumores sobre el iPhone 7 hace hincapié en que no solo seremos testigos de la aparición del nuevo sistema operativo iOS 9 de la mano de la llegada de este smartphone al mercado, sino que además podremos encontrarnos con una novedad en materia de hardware total como nunca antes ha presentado Apple de forma reciente, y en ello coinciden varios de los principales portales de filtraciones tecnológicas, así que habrá que creerles.

Incorporación de tecnología ForceTouch

Otro de los rumores sobre el iPhone 7 que vienen sonando con fuerza tiene que ver con la incorporación de la tecnología Force Touch en el equipo, lo que significará básicamente que el móvil podrá reconocer no solo el contacto con nuestros dedos, sino que además podremos activar diferentes funciones a partir de la fuerza que ejerzamos con ellos, y ya no solo a partir del tiempo de pulsado, por lo que se volverá más inteligente que nunca.

Un chip mucho más poderoso

Al parecer Apple se encuentra muy interesada en que el próximo gama alta que lance al mercado sea, por lejos, el más poderoso en la historia de la empresa. Entre los rumores sobre el iPhone 7 debemos mencionar entonces aquel que explica que podría incorporarse un chip mucho más fuerte que los que conocíamos hasta el momento, uno que de hecho estará también muy por encima de lo que puede hallarse hoy en el mercado total.

Resolución 4K

Si las resoluciones de tipo QHD se han puesto de moda últimamente, entre los rumores sobre el iPhone 7 destacan algunos relacionados con la pantalla de este nuevo termina que explican que podría estar sumando un panel frontal con resolución de tipo 4K, lo que por supuesto dejaría completamente pequeños a todos sus competidores.

2 GB memoria RAM

Si el chip destaca entre los rumores sobre el iPhone 7 acerca de la potencia de este smartphone, no menos cierto es que también la memoria RAM podría obtener un interesante incremento de sus funciones gracias a alcanzar los 2 GB. En este sentido debemos decir que será mucho más sencillo así conseguir compatibilidad con gadgets de todo tipo, por ejemplo los muchos de realidad virtual que el mercado viene preparando.

Cámara principal de 12MP

El último de los rumores sobre el iPhone 7 que no queríamos dejar pasar de largo se halla relacionado con la cámara principal del dispositivo, uno de los principales elementos que los usuarios suelen tener en cuenta en estos casos. De acuerdo a las filtraciones, podríamos encontrarnos con este smartphone en particular, con el primer caso de un dispositivo de Apple que incorpore una cámara principal de 12MP, una que sumada a las funciones y opciones de iOS 9 sería realmente de las mejores de los tiempos que corren.

Rumores sobre el iPhone 7 3
Wikimedia

¿El mejor smartphone del mercado?

Considerando todos los rumores sobre el iPhone 7 que mencionábamos anteriormente, podemos intuir sin muchas dificultades que estamos en presencia de lo que seguramente será uno de los grandes atractivos móviles de los próximos tiempos. Y en esencia, la estirpe vanguardista de Apple quedan bien cubierta en estos rumores sobre el iPhone 7 que veremos finalmente si se confirman, y si nos dejan ver a un verdadero gigante del mercado.

¿Cuál de los rumores sobre el iPhone 7 te ha parecido el más interesante?