Apple también llevará a la WWDC a su nuevo Mac OS X 10.9

logo-de-OS-X-10.9

Ya falta menos para poder saber que habrá de nuevo en el mundo Apple con la WWDC de la compañía, pero lo cierto es que se nos acumulan los rumores, sobre todo los relacionados con el mundo de los sistemas operativos de la compañía, y sobre todo con los rumores de un iOS totalmente renovado de los que hemos visto y oído hasta ahora muchas cosas. Pero si tu eres más que de dispositivos móviles de ordenadores Apple, deberías saber que en realidad hay también buenas noticias en ese sentido, porque en realidad en este caso habrá novedades en el mundo Mac OS 10.9 con la actualización del SO de la marca.

Parece que al final nos vamos a encontrar con una nueva opción bastante mejorada en los ordenadores y aunque no se han filtrado tantas cosas como ha ocurrido con iOS, del cual ya sabemos muchos detalles, lo cierto es que en el caso de la próxima actualización Mac OS X parece que irá en sintonía con el próximo SO de la manzana para el mundo móvil. Al menos lo deduzco de la similitud de sus logotipos. Así que prepárate, porque quizás mucho de lo que se ha filtrado para iOS se haga realidad también en Mac OS X.

En todo caso, sabemos claramente que Apple también llevará a la WWDC a su nuevo Mac OS X 10.9 porque la imagen que habéis visto es real y está en el lugar en el que se celebrará el evento de presentación de Cupertino. Parece que las novedades están ya listas, solo falta que llegue el día para verlas todas. ¡Qué nervios!

También te puede interesar:
Rumores del próximo iPhone 7

Ir arriba