Una encuesta indica que el 63% de los propietarios de un iPhone se quedarían en AT&T

Una nueva encuesta practicada por Credit Suisse, ha arrojado resultados interesantes. Sobre todo, después de todos los problemas que la operadora norteamericana ha tenido con su red gracias al iPhone. Resulta que el 63% de los encuestados se quedarían con AT&T y sólo el 37% dejarían a la operadora de una vez por todas. De ese porcentaje, 23% comparían el iPhone CDMA con Verizon, 3% dellos se irían con Sprint y tan sólo el 2% cambiarían a T-Mobile. Un 9% no están seguros de que harían.

Otros datos dados a conocer, señalan que el 26% se quedarían con AT&T si esta operadora mejora el desempeño general de su red móvil. 20% afirmó que está totalmente satisfecho con el servicio recibido y el restante 17% señalan que prefieren a AT&T por sus planes familiares o porque reciben descuentos corporativos que disminuyen sus gastos de comunicación de manera importante, pero no por su servicio. Dentro de los encuestados, también hubo clientes de Verizon que están a la espera de poder comprar un iPhone CDMA, esa cantidad asciende a más de 8.1 millones de usuarios.

Ahora bien, yo me pregunto que sucedería en el resto de los países de cualquier parte del mundo donde todavía hay redes CDMA y además se comercializa el iPhone. Por ejemplo, los usuarios del iPhone en México ¿Abandonarían a las 2 grandes operadoras que ofrecen el iPhone para adqurir uno con tecnología CDMA? Tomando en cuenta que se trata de una red bastante pequeña y que sólo trabaja óptimamente en las grandes ciudades. Estoy seguro de que sí, sucedería lo mismo; pero no en gran escala. ¿Tú que harías? ¿Dejarías a tu operadora actual para cambiarte a una más pequeña?

Vía | Business Insider

También te puede interesar:
ZoomIt permite leer tarjetas SD en el iPhone

3 Comentarios

  1. Yo soy de México y aca la operadora que tiene CDMA es IUSACELL que la verdad es una completa porqueria en cuanto a telefonos y señal, un telefono de IUSACELL es de lo menos que se puede encontrar en México, asi que yo no me cambiaria de operadora por solo unas cuantas mejoras que le haran al iphone que llegara a salir en version CDMA

Comments are closed.