Y tu ¿como tienes Leopard?

Algunas de las novedades estéticas en la última actualización de Mac OS X Leopard han sido muy demandadas por los usuarios. En concreto había dos que parecían clamar a los infiernos: La Barra de Mac translucida y los iconos «dinámicos» de las stacks en el Dock, unido a la presentación poco práctica de las mismas comparado con el modo «lista» de carpetas.

Pues bien, Apple ha hecho caso a estas peticiones y, además de estas peticiones también ha atendido la de hacer menos translúcidos los menús de la Barra. Lo que parece haber olvidado es el tan cuestionado nuevo aspecto del Dock, pero bueno, de momento tenemos otras opciones para ponerlo a nuestro gusto.

Punto y aparte merecen los cambios «importantes», que han solucionado los Kernel Panics al realizar transacciones por FTP a través de Airport o las reparaciones de permisos eternas y con errores insalvables; todo esto ya solucionado con honores.

Clic para ampliar

Pues bien, toda esta introducción solo sirve para comentar que en mi caso solo he aprovechado el cambio de icono de las stacks y la vista en modo «lista de carpetas» de los mismos. El modo translúcido de la Barra de Mac es algo que me agrada, y le da continuidad al fondo de escritorio que, ya que lo pongo lo mas bonito que puedo, pues cuanto mas lo vea mejor.

Y, por supuesto, me gustaría saber si tu has aprovechado alguna de estas modificaciones estéticas, vamos que ¿que opinas de esta actualización?, ¿has cambiado algo de esto que comento?

También te puede interesar:
Steve Jobs asegura de nuevo que el Mac no está muerto
Ir arriba