¿Mac OS X 10.6.8 a punto de ver la luz?

En ocasión de la más recientes actualizaciones de Final Cut Pro X, Motion 5 y Compressor 4, Apple ha publicado un nuevo documento de soporte en el cual recomienda encarecidamente que aquellos que actualicen estos programas, también actualicen su sistema operativo a la última versión del Mac OS X, es decir, la 10.6.8. Lo curioso de este asunto, es que esa versión de Snow Leopard todavía es imposible encontrarla en los servidores de Apple.

Ahora bien, todos sabemos que las versiones Beta están disponibles desde hace varios meses para que los desarrolladores hagan sus pruebas, pero durante los últimos días Apple ha evidenciado que los trabajos de desarrollo están por finalizar. En primer lugar, hace algunos días puso disponible una build de la versión 10.6.8 a tan sólo 2 días de haber presentado la anterior y ahora, recomienda «actualizar el Mac OS X a la versión 10.6.8«, para que las nuevas versiones de sus otros programas no experimenten problemas de compatibilidad.

La versión 10.6.8 del Mac OS X es un requerimiento técnico para Final Cut Pro X, pero la gran mayoría de los que han descargado las actualizaciones mencionadas con anterioridad, afirman que estas trabajan perfectamente bien con la versión 10.6.7. En fin, la propia Apple nos indica que la última versión de Snow Leopard estará disponible más pronto de lo que pensábamos.

ACTUALIZACION: Apple se ha dado cuenta de su error y no ha dejado rastro del mismo…