¿Problemas con las pantallas táctiles del iPad 2?

¿Problemas con las pantallas táctiles del iPad 2? 3

Al parecer, un lote de las pantallas táctiles que LG ha entregado a Apple para el iPad 2 tiene serios defectos. Tal y como puedes observar en la imagen, la luz tiende a filtrarse aún y cuando la aplicación que se esté utilizando en ciertos momentos muestre una pantalla obscura. Aunado a lo anterior, otro rumor señala que este inconveniente obligó a LG a reducir la cantidad de pantallas táctiles enviadas a Apple durante el primer trimestre calendario de este año.

Apple no se ha pronunciado al respecto, pero es muy probable que Samsung haya aprovechado las circunstancias para entregar a Apple las pantallas faltantes. A pesar de que se dice que LG trató de minimizar el problema endureciendo sus políticas de control de calidad, se supo que muchas pantallas con defectos podrían haber llegado al usuario final. Dado lo anterior, aún y cuando se trata de un rumor, se recomienda que el potencial comprador de un iPad 2 esté al pendiente de este inconveniente para que en caso de que este se presente, haga válida la garantía a la brevedad.

Vía |CNet News

También te puede interesar:
Psystar avisa de que sigue con su actividad y lanza un nuevo clon con Mac OS X

5 Comentarios

  1. Hombre, pues mi recién llegado iPad2 sí que tiene alguna fuguilla de luz, en el lateral de la foto pero sobre todo en la esquina superior izquierda. Ahora bien… lo considero prácticamente normal. Es un problema que también sufren los monitores y las televisiones LCD. Y en un aparato de las características del iPad no lo considero ni mucho menos grave. No voy a usarlo nunca en plena oscuridad (la única forma de que se note) y llegado el caso, si lo noto… no me va a afectar, porque estaré centrado en lo que esté haciendo con el iPad. Es muy difícil conseguir un panel lcd con 0 fugas y si no me molesta que se de en alguna medida en mi monitor ni en mi tele… no voy a pedirle al iPad que venga perfecto ni me va a suponer un drama que no lo sea. A Apple a veces se le pide demasiado. Está demasiado escudriñada y no se le deja pasar ni la más mínima… Estoy seguro de que hay otras muchas tablets con este problema mucho mayor pero nadie le da la más mínima importancia…

  2. Pues yo pienso diferente, tal y como el lema Apple. Compro y pago calidad. Fui usuario del iPad 1 hasta que lanzaron el 2 en España, incluso hice cola.

    Veo muchas películas en la cama y durante largos viajes, y la verdad es que molesta un poco ver esas fugas de luz blanca y amarillenta. Que dicho sea de paso, se hacen más intensas cuando sujetas el iPad 2 por la zona del marco en la que aparecen.

    Pero eso no es lo más vergonzoso, lo peor es que siguen vendiéndolos, a pesar de conocer los defectos, y te hacen esperar más de un mes para que repongan uno defectuoso.

  3. Yo también he notado ese defecto, en ocasiones molesto y otras imperceptible. Me gustaría saber que hará Apple al respecto.

  4. no son defectuosas las pantallas….
    esa luz es del pegamento que presenta el ipad en las primeras semanas de fabricado.
    es algo normal!

  5. Como el anuncio de Aída: Es normal!! Es
    normal!!
    pues no, no lo es, pagar 600€ y ver luz por uno de los laterales xd, a mi me
    paso con el iphone 3g y lo peor fue que cuando llame para reclamar al servicio técnico
    de apple la chica me pregunto insistentemente si me había caído y al repetirle
    que no me dijo textualmente “pues si quieres mándalo pero te va a tardar
    cuatro meses y es muy posible que te lo devuelvan igual”. No me pareció
    muy normal por parte de una compañía que se supone vende calidad, que conste
    que tengo otro productos y no tuve ningún problema o casi ninguno…

Comments are closed.