Apple estaría pensando en un iPhone más grande

iPhone 5S 1(1)

De momento, de lo único que podemos vivir en el mundo Apple es de rumores, porque la verdad es que las novedades en software, concretamente de sistemas operativos para ordenadores y para dispositivos móviles ya las hemos visto, pero nos queda por conocer a los nuevos terminales. En este caso, las últimas informaciones que se filtran sobre ellos, en particular sobre el iPhone 5 están relacionadas con un teléfono de mayores dimensiones. Aunque en realidad la compañía siempre se había negado a bajar las pulgadas en sus tabletas, y a aumentarlas en su iPhone para hacer un modelo phablet, parece que las cosas han cambiado de forma considerable en Cupertino tras el lanzamiento del iPad Mini.

Lógicamente, como todo rumor, hay que agarrarlo con pinzas, porque pasarnos a creerlo sin más puede acabar siendo un problema para los que se hacen ilusiones. Sin ir más lejos, el rumoreado iPhone 5 lleva saliendo al mercado desde hace dos años, y todavía no ha visto la luz, con lo que al iPhone nuevo con una pantalla de mayores dimensiones podría pasarle más de lo mismo.

Aún así, lo que no se puede obviar es que todas las compañías que hacen la competencia a Apple de una u otra manera acabaron sacando uno de estos teléfonos con pantallas cercanas a los tablets de menores dimensiones, con lo que al final, la evolución natural de Apple sería ofrecer un producto similar, más aún cuando modelos de su principal competidora que es Samsung, como el Samsung Galaxy Note y ahora el Galaxy Mega no están obteniendo malos resultados en el mercado.

También te puede interesar:
'Lets Talk iPhone', el evento que todos estábamos esperando

Más info | Reuters