-

Apple Watch estará a la venta en 9 países el 24 de abril




Apple confirmó 9 países que tendrán disponible el Apple Watch a partir del 24 de abril

Fuente:  Ibtimes
Fuente: Ibtimes

Apple apuesta fuerte por su reloj inteligente Apple Watch y ya confirmó que a partir del 24 de abril estará disponible para la compra en un total de 9 países. El nuevo dispositivo inteligente de la empresa de Cupertino, y el más reciente en su incorporación al mundo iOS, podrá comprarse en simultáneo en: Canadá, Australia, China, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Japón, Alemania y Estados Unidos a partir del 24 de abril.

El Apple Watch es un reloj de alta precisión que permite comunicarse de forma íntima e inmediata, además de presentar herramientas especiales de salud y deporte para que los usuarios le puedan encontrar distintas utilidades a la propuesta. Con el Apple Watch puedes personalizar de muchas maneras la forma en la que el usuario se relaciona con distintas apps y con el mismo móvil ya que la sincronización con el iPhone es uno de los puntos fuertes de la iniciativa.

Con el Apple Watch podemos ver rápidamente la información en pantalla e interactuar de maneras innovadoras a partir de apps de terceros diseñadas específicamente para sacarle provecho al reloj.

“Apple Watch es un nuevo capítulo en la forma en la que nos relacionamos con la tecnología, y creemos que a los clientes les va a encantar”

Esas fueron las palabras de Tim Cook acerca de su nuevo dispositivo. También se mostró impaciente por que llegue la fecha de lanzamiento para poder empezar a escuchar las reacciones de los usuarios ante el reloj inteligente que creó la empresa de Cupertino. Al poder acceder a la información de una forma innovadora y veloz, también cambiará la forma de interactuar con el mundo y así los usuarios podrán aprovechar más la jornada y ser conscientes de sus actividades diarias de una forma totalmente renovada.

También te puede interesar:
Sexto cumpleaños del iPod

La concepción del Apple Watch

El reloj inteligente Apple Watch fue concebido, diseñado y desarrollado como un producto totalmente único, donde hardware y software están integrados a la perfección y se complementan para ofrecer al usuario una experiencia totalmente renovada.

En el aspecto de la tecnología el Apple Watch incluye toda clase de sorpresas y herramientas innovadoras. Por un lado está la Corona Digital, una forma de desplazamiento que permite hacer zoom y navegar con fluidez sin tener que tapar la pantalla del reloj. La pantalla incluye Retina con Force Touch, permitiendo distinguir entre un toque y una presión. De esta forma se reducen los toques erróneos que activan alguna función del smartphone sin que lo hayamos deseado.

También te puede interesar:
Los precios de la iBookstore de Apple fuerzan a Amazon a renegociar con las editoriales

El Apple Watch llega al mercado de los relojes inteligentes con la promesa de ser un dispositivo increíblemente preciso y personalizable. Se trata de una apuesta fuerte en un sector que todavía no ha terminado de despegar y en el que no se puede distinguir a un líder único.

El Apple Watch se puede personalizar a través del uso de esferas como el Cronógrafo, Modular o Movimiento. Cada una de ellas le da un toque diferente al reloj. También hay una gran demostración del poder del reloj para mostrar información, en la esfera podemos elegir datos como el de la salida y puesta del sol, un calendario o incluso un nivel de actividad diaria desde donde analizar la forma en la que venimos entrenando o haciendo actividades físicas.

La comunicación con el Apple Watch

Fuente:  Cnet
Fuente: Cnet

El Apple Watch es un reloj que también busca mejorar la forma en la que nos comunicamos. Podremos leer correos electrónicos, responder llamadas del iPhone o enviar mensajes de texto. Luego vendrán aplicaciones especiales como WhatsApp o Snapchat que seguramente permitirán enviar mensajes a nuestros contactos directamente desde el reloj, aprovechando el micrófono como una herramienta para garantizar controles mediante el uso de la voz.

También te puede interesar:
Ajapon.com nuestro octavo blog

También hay más seguridad en los pagos porque el Apple Watch te dejará pagar a través de la plataforma Apple Pay. ¿Quieres más? También podrás pedirle indicaciones a Siri directamente desde el reloj, de esta forma no será necesario sacar el teléfono del bolsillo porque todo se podrá realizar desde los comandos de voz.

Comodidad y servicios desde el reloj

El Apple Watch busca convertirse en el reloj inteligente más importante del mercado y para ello apuesta a ofrecer numerosos servicios y herramientas especiales que podrán ser configuradas de forma personal.

Además será un reloj muy elegante, estará disponible en tamaños de 38 y 42 milímetros y tendrá tres colecciones diferentes: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition. Cada uno de ellos destaca por el uso de algún color o material específico. El Apple Watch Sport tiene una caja de aluminio anodizado. El Apple Watch tiene caja de acero inoxidable con acabado en pulido o negro espacial, y el Apple Watch Edition tiene caja de oro rosa o amarillo de 18 kilates.

¿Ya elegiste cual es el Apple Watch que quieres para ti?


Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para el iPhone con 5G

Una nueva era ha dado comienzo en el mundo Apple tras el lanzamiento del iPhone 12 y el iPhone 12 mini con tecnología 5G....

iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 5G, los nuevos terminales de Apple

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max son los últimos terminales presentados por Apple. Se trata de dispositivos que ofrecen una experiencia...

HomePod mini, el potente altavoz inteligente de Apple

HomePod Mini es el último miembro de la familia HomePod que ha lanzado Apple al mercado. Se trata de un dispositivo que ofrece un...

Cómo elegir la tarifa móvil que más nos conviene según el uso que le demos

Vivimos en una sociedad donde el teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable. Ya no solo para comunicarse con nuestros contactos, sino...

iOS 14 ya está disponible para iPhone y iPad

iOS 14 reinventa la experiencia en el iPhone con una pantalla de inicio totalmente renovada, fantásticos nuevos diseños para los widgets y la biblioteca...