Finalmente Apple reconoce los problemas con la pantalla del iMac de 27″ Pulgadas

Aún y cuando Apple, durante las últimas semanas ha liberado firmwares para tratar de corregir los problemas que el iMac de 27″ Pulgadas ha tenido con la pantalla, la compañía no se había pronunciadooficialmente” sobre el problema. Al parecer esto ha cambiado el día de ayer.

Hace apenas 16 semanas que Apple lanzó al mercado este modelo de iMacs y numerosos usuarios de dicho ordenador han reportado incontables problemas con la pantalla del mismo que se tiñe de amarillo, además de reportar que la pantalla tiembla intermitentemente.

El problema de Apple es que, a pesar de los esfuerzos por tratar de corregir los problemas, no se había pronunciado “oficialmente” al respecto. Esto cambió hace unos cuantos días que un portavoz de la compañía declaró: “El iMac de 27″ Pulgadas ha sido un rotundo éxito con nuestros clientes y estamos trabajando para aumentar nuestra provisión de ordenadores para cumplir con la alta demanda del mismo“.

Además, señaló que la producción del iMac no se detuvo, por lo que desestimó los rumores que apuntaban a que  la compañía había detenido la producción del ordenador mientras se corregían los problemas. Este mismo portavoz ha dicho que “Nosotros hemos corregido los problemas que causaban que la pantalla temblara y además se tiñera de amarillo. Aquellos clientes que crean que su ordenador sigue teniendo el problema, les recomendamos que se comuniquen con AppleCare“.

Lo dicho, finalmente Apple se dignó a reconocer el problema. Más vale tarde que nunca.

Vía | 9to5Mac