Google asegura que siguen siendo buenos amigos de Apple

Según recoge la agencia de noticias Reuters, Google asegura que siguen siendo amigos con Apple, atajando los rumores de malas relaciones que se han comentado durante los últimos meses. Dicen Google cuenta con la de Cupertino en el sentido de que es un partner muy valioso, y no hay motivos para pensar que las cosas vayan a cambiar.

No es nuevo el hecho de que Google y Apple ya se encuentran compitiendo en varios frentes del mercado, abarcando sistemas operativos o parte del de telefonía móvil, y últimamente se había hablado de un acercamiento de la de Cupertino con Microsoft para llevar Bing al iPhone; también en los ultimos días ha surgido la prohibición de mencionar Android en la App Store. Ante cosas como estas es difícil no pensar que las cosas entre ambas empresas parece que no pasan por su mejor momento.

De todas formas nótese que todas las noticias surgidas últimamente hablan de espaldarazos de Apple hacia Google, y no al revés. De hecho Apple no ha comentado nada al respecto, y posiblemente no lo haga jamás. Es decir, que Google considere amiga a Apple no significa que Apple considere amiga a Google.

1 Comentario

Comments are closed.