Microsoft y Apple negocian cambiar Google por Bing como buscador del iPhone

Algunos reportes anglosajones apuntan que Microsoft y Apple iniciaron la semana pasada negociaciones para poner Bing como buscador por defecto en el iPhone y abandonar el buscador de Google.

La posibilidad de una alianza entre Apple y Microsoft podría sonar descabellada pero en los últimos meses se ha insinuado como factible en una unión pensada para hacer frente a Google, que últimamente se ha cruzado en demasiados intereses de los de Cupertino; la irrupción de Google en el terreno de los terminales móviles, Android, Chrome OS o el navegador con el mismo nombre son solo algunos ejemplos. Pero es que además, funciones y tecnologías propias de Google que vienen por defecto en el iPhone podrían ser substituidas por aplicaciones propias de Apple, como es el caso de los mapas. Sin olvidar la carrera que ambas empresas están manteniendo en el mundillo de la publicidad móvil.

¿Queréis más pruebas de que las negociaciones podrían estar más avanzadas de lo que parece? La imagen de este artículo es de la aplicación Bing para iPhone.

Lo mejor de todo esto es que si Bing termina por ser el buscador por defecto del iPhone, también podría serlo en el navegador Safari de Mac OS X. Bueno, podría ser mejor o peor, depende de cómo quiera mirarlo cada usuario.

5 Comentarios

  1. […] The rest is here: Microsoft y Apple negocian cambiar Google por Bing como buscador … […]

Comments are closed.