La aplicación oficial de Meebo ya está disponible en la AppStore

Seguramente conocerás Meebo el servicio de mensajería instantánea basado en web y que desde hace un par de años estaba disponible para utilizarse vía el Safari del iPhone y del iPod Touch. Pues 2 años después de haberse convertido en el primer mensajero instantáneo basado en web que se podía utilizar en el iPhone, ahora debuta con una aplicación nativa para el iPhone.

Según el desarrollador la aplicación es tan simple como lo es la utilización del servicio de mensajería instantánea basada en web. También presume que el servicio es bastante rápido en comparación a otros clientes de mensajería, incluso aquellos que cuentan con una aplicación dedicada.

Una de las principales características que se pueden destacar es que cuenta con notificaciones push para cualquiera de los servicios de mensajería. Otra característica digna de destacar es que podremos ser capaces de cambiar nuestro estatus (conectado, ausente, invisible, etc), en cualquiera de los servicios.

Sin embargo, si deseas utilizar Skype como servicio de mensajería instantánea, tendrás que hacerlo por medio de la aplicación propia de Skype, o de otra que si soporte el servicio. Desafortunadamente ,Meebo para el iPhone no soporta Skype.

Tal y como era de esperarse, la aplicación es total y absolutamente gratuita, lo único que deberás de hacer, es crear una cuenta en meebo.com para poder acceder a todos los servicios que la misma ofrece. Para descargarla, tendrás que dirigirte a la AppStore.

Vía | Apple iPhone School

1 Comentario

  1. No se como será esta app para el chat, de seguro los usuarios que la usan contaran sus experiencias, yo utilizo el fring que si soporta Skype y en verdad es rápida solo le faltaría que se vean las fotos de los contactos, todo es cuestión de probar y quedarse con el mas completo o que mas le guste a c/u.

Comments are closed.