-

Llega la mayor producción de iPhones de la historia de Apple




Apple encarga la mayor producción de su historia al encargar entre 85 y 90 millones de sus nuevos modelos de iPhones hasta finales de año.

iphone
Fuente: pixabay

La compañía de Cupertino bate su propio récord con el pedido que ha encargado a sus proveedores con motivo de la llegada de sus nuevos modelos de iPhone 6S y iPhone 6S Plus que tienen pensado lanzar el próximo otoño. En concreto, el encargo es de entre 85 y 90 millones de dispositivos de aquí a finales de año, según informa The Wall Street Journal.

Esto puede deberse a que en 2014 la compañía había hecho un pedido de entre 70 a 80 millones de los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de forma inicial, y fueron los dispositivos con mayores ventas de Apple, de forma que esperan superar las cifras este año con el nuevo modelo. Más de dos terceras partes de las ventas de la compañía durante los dos últimos trimestres han venido de los iPhones, un dato que es mayor que el nivel típico, que suele estar cercano al 50 por ciento. Apple ha conseguido vender 135.7 millones de teléfonos en los dos últimos trimestres, lo que representa un 43 por ciento más que durante el mismo periodo de tiempo del año pasado.

El nuevo pedido que tanto está dando que hablar implicaría un tercer fabricante, además de Foxconn, principal ensambladora de Apple que ha aumentado su número de tragajadores para para empezar la producción de iPhones el próximo mes, y Pegatron, de forma que en principio la nueva empresa sería Wistron Corp, que tiene su sede en Taiwán.

Rumores sobre el iPhone 6S

Se cree que los próximos iPhones 6S y 6S Plus estarían disponibles para finales de septiembre y traerán algunas novedades, como podría ser el nuevo SoC A9 fabricado por Samsung en 14 nm. Además, los rumores apuntan a que se podría comercializar una versión phablet, como es el caso del 6 Plus actual, así como una nueva versión “C”, que sería más pequeño.

También te puede interesar:
El uso del iPhone crece a pasos agigantados fuera de Estados Unidos

rumores iphone 6S
Fuente: pixabay

Además, la noticia del récord en producción del nuevo iPhone 6S llega después de algunos rumores que apuntan a que estéticamente será prácticamente igual al modelo anterior. Esto viene de una filtración de unas fotografías que publican en la página web 9to5 Mac de algo que parece que es la cubierta metálica del nuevo iPhone. Así, en las fotos se puede apreciar un mínimo cambio, que sería que el espacio para la batería del dispositivo sería mayor en el nuevo modelo, ¿se traduciría esto en más horas de funcionamiento del aparato? En cuanto a las medidas, serían iguales a los modelos anteriores, 4,7 y 5,5 pulgadas, y se habla además, de que el dispositivo podría ser algo más grueso. Por otra parte, también corre el rumor de que el espacio de almacenamiento del iPhone 6S será el mismo que los modelos anteriores, de 16 GB, aunque esto aún no está confirmado y podría variar. Además, el procesador podría ser el chip A9 y el dispositivo contaría con una memoria RAM de 2 GB.

También te puede interesar:
RIM y sus Blackberries comienzan a ceder ante el éxito del iPhone

Otro de los cambios que se prevé para los nuevos modelos es sobre incluir en ellos la tecnología Force Touch, con la que ya cuentan el rejol inteligente de la compañía, Apple Watch, y el nuevo Macbook, que mantiene las dimensiones y la resolución de pantalla, de modo que este tipo de tecnología lo que hace es registrar la presión que realizamos sobre una superficie, es decir, en la pantalla del dispositivo. Lo que permite esta tecnología es que el usuario pueda acceder de forma más rápida a diferentes funciones del smartphone al presionar la pantalla de una forma determinada. Force Touch cambiaría la forma en la que el usuario utiliza el smartphone, de modo que puede ser interesante para que los desarrolladores puedan sacarle partido.

También te puede interesar:
Telefónica ofrece el iPhone 6 más barato que Apple

Además, también se habla de la posibilidad de que la compañía permita añadir un cuarto color para su dispositivo, de modo que se sumaría a los tres anteriores, que son: gris espacial, dorado y plata. Y otro cambio más será la cámara, ya que dejaría a un lado los 8 megapíxeles con los que contaban los modelos anteriores, y pasaría a tener 12 megapíxeles, como una forma de acercarse más a sus competidores. En general, los cambios más significativos para los nuevos modelos serían para el software, como vemos.

Como vemos, aún faltan muchas cosas por conocer de los nuevos modelos de iPhone, ya que hasta ahora todo lo que se conoce son rumores y la compañía aún no quiere aportar información. El lanzamiento de los nuevos dispositivos está previsto para septiembre, por lo que veremos cuántos de estos rumores se convierten luego en características reales de un iPhone 6S y iPhone 6S Plus, para los que además se espera bátir el récord de ventas, que actualmente está en los 75 millones de dispositivos que se vendieron del modelo anterior de iPhone.




También te puede interesar:
El nuevo iPhone: ¿qué mejoras esperan los usuarios?
Llega la mayor producción de iPhones de la historia de Apple 2
Lorenahttp://www.lorenafdezblog.com
Redactora de contenidos especializada en Social Media, Marketing Online y Blogging.

Lo último...

Cada vez son más las pymes que buscan tener su propia App

La aparición de la Covid-19 ha supuesto un duro golpe para las pymes de todo el mundo. De un día para otro vieron como...

Las tasas de aceptación del ATT de Apple son mucho más altas de lo previsto

Apple está preparando la presentación de su nueva versión iOS 14.3, una versión que incluirá una nueva función de privacidad que supondrá un antes...

Los smartphones son un 75 % más caros que hace 5 años

Parece que el tiempo no pasa, pero ya hace 37 años que Motorola lanzó el primer teléfono móvil de la historia. Desde entonces, estos...

Bitdefender antivirus para Mac, protección total sin preocupaciones

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado eso de "yo es que no utilizo antivirus en mi Mac porque como no hay malware desarrollado...

Apple corrige un error que presentaba Safari, pero ¿esto es suficiente?

El parche iOS 14.4.1. que ha sido desarrollado por Apple para los dispositivos móviles iPhone, ha llegado para solucionar un grave fallo de seguridad...