La sorpresa de la 5ª avenida de la Apple Store revelada

Parece que si ayer les contábamos que algo grande estaba por ser inaugurado en la Apple Store más emblemática, esa de la 5ª avenida de Nueva York, hoy todas las predicciones han saltado y hemos visto en exclusiva lo que nos han preparado durante más de un año los de Cupertino. Se trata evidentemente, del cambio del cubo que representaba una de las tiendas Apple más conocidas del mundo que ahora, aunque similar al anterior, luce todavía más dando una idea de una compañía transparente y con un enorme potencial.

Y es que si las ideas venden, Apple sabe muy bien apostar por las suyas, y mantiene el concepto de cubo dando una imagen renovada que pueden ver ahora en exclusiva gracias a las filtraciones de la web. Un cubo recién estrenado que si es que van a Nueva York van a poder ver en directo y si no se tendrán que conformar con ver en nuestro blog.

La sorpresa de la 5ª avenida de la Apple Store revelada 5La sorpresa de la 5ª avenida de la Apple Store revelada 6

En todo caso, para que los iFans tomen nota, les contamos que este cubo esta formado por menos piezas de cristal que el anterior, aunque en este caso, para no disminuir las dimensiones y que alguien piense que Apple no es tan grande como era se ha optado por piezas de mayor tamaño para colocar un total de 16, a un coste de 6 millones de dólares y un tiempo de creación que lleva desde abril de 2010. Ahí es nada…

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
A que se debe el éxito de los Macs según Apple

2 Comentarios

Comments are closed.