Sling Media tacha de mentirosa a AT&T, afirman que su aplicación siempre ha estado optimizada (Actualización)

Menuda mentira ha dado a conocer AT&T afirmando que habían estado trabajando con Sling Media para optimizar Slingplayer para que pudiera verse la TV por medio de la red 3G de la operadora. Y es que la gente de Sling Media ha dicho que hasta el momento no ha habido cambios en la aplicación que se puede obtener desde la AppStore y que ya tiene cerca de 1 año disponible.

John Santoro afirmó que “No hemos cambiado absolutamente nada, AT&T no nos ha pedido requerimientos específicos“.Santoro explicó que SlingPlayer Mobile siempre ha contenido el código para adaptarse a la calidad de streaming que la red de AT&T tenga en determinado momento.

Eso si, AT&T siempre ha estado en contacto con Sling Media desde que fue lanzada la aplicación en la AppStore, pero AT&T nunca ha pedido a la compañía hacer modificaciones específicas a la aplicación. La aplicación está sin cambios desde que se actualizó hace poco menos de 1 año.

Por consiguiente, Sling Media tacha a la operadora de mentirosa. Sin embargo, no creemos que las cosas se queden así, seguramente AT&T saldrá con bastantes argumentos para defenderse y este pequeño pleito, seguramente terminará por perjudicarnos a los usuarios; ya que seguramente la actualización del Slingplayer tardará bastante más tiempo en estar lista para trabajar en las redes 3G.

ACTUALIZACION:

El Gerente General de Sling Media, John Gilmore ha contactado a Ars Technica para aclarar que si hay una relación estrecha entre Sling y la operadora; “Es un hecho que hemos estado trabajando arduamente con AT&T para que el streaming vía 3G sea aprobado a la brevedad. En estos últimos meses, ellos han estado probando nuestra aplicación en sus laboratorios“.

Gilmore también afirmó que AT&T determinó que la aplicación SlingPlayer Mobile no impactaría negativamente a la red de la operadora después de las pruebas que se le han realizado. También señaló que a raíz de que la relación entre ambas se ha hecho tan estrecha, Sling Media le ha probado a AT&T que la aplicación no causaría un impacto negativo entre sus clientes.

Por otro lado, ha afirmado que, efectivamente, AT&T después de las pruebas, no ha pedido cambios significativos en la programación de la aplicación, aunque dice que internamente se han encargado de mejorarla para que el usuario reciba el servicio que se merece.

Vía | ArsTechnica

1 Comentario

  1. Yo la uso en mi iphone, con 3G,, gracias a 3g unrestrictor,. y va bastante bien,, solo falla la calidad por la velocidad de subida del adsl de casa que es donde tengo puesto el SlingBox.

    Cuando lo he usado en la playa con jazztel, la subida iba mas fina y se veia mejor. ahora en casa con Telefonica,, imaginaros una castaña. pero hace su papel,, tengo la tele en todas partes donde hay 3g o wifi

Comments are closed.