Software iPhone 3.1 en septiembre, y con realidad aumentada… dicen

nearest_tube_acrossair_realidad_aumentada

Se dice que la realidad aumentada consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física existente. Durante los últimos días la llegada de esta realidad aumentada al iPhone está en boca de todos, y por el momento ya se han visto algunas aplicaciones primerizas de lo que podría posibilitar esta tecnología, que no van más allá, por el momento, de que en la pantalla de tu iPhone aparezca una etiqueta/cartelito que ponga televisor si el objetivo de la cámara apunta al televisor, o que muestre el nombre de Peligro! Huye! si la cámara apunta a tu suegra y así ha sido programado el software.

El caso es que una de las compañías pioneras de la implementación de esta tecnología está convencida que estará al alcance de todos los usuarios del iPhone en septiembre, gracias al software iPhone 3.1, hasta el punto que en su sitio web ya han empezado a publicitar su software, que indica que está a la espera de la aprobación de Apple.

Esto debería implicar que el software iPhone 3.1 verá la luz en septiembre porque el terminal necesita algo para poder correr este tipo de aplicaciones. O tal vez la aplicación salga en septiembre sin software iPhone 3.1. O tal vez tengamos software iPhone 3.1 mientras la aplicación sigue a la espera de aprobación. Lo que es muy curioso es que los desarrolladores asocien su software con septiembre y con iPhone 3.1. Tal vez saben algo que la mayoría de mortales no sabemos.

Vía | Engadget

1 Comentario

Comments are closed.