Últimos rumores poco antes de la keynote [WWDC 2009]

new-matte-iphone-back-front

Una pequeña recopilación de lo último que corre por la red al respecto de la keynote de Apple que tendrá lugar dentro de escasas horas. Nótese que los rumores ya han entrado en la fase de catársis emocional en muchos casos, aunque a estas alturas, pocas cosas nos puede sorprender; esperamos estar totalmente equivocados en esta última afirmación. Este artículo se irá actualizando hasta las 19:00h hora española. Ahí va lo que corre por la red poco antes de que empiece la keynote

  • Mac OS X Snow Leopard se lanzará de forma gratuíta. Algo mas o menos lógico si tenemos en cuenta las escasas nuevas características del sistema frente al Leopard actual, pero poco probable.
  • Se avecinan varios modelos de iPhone y un posible recorte del precio final en varios modelos de los presentados. Hace tanto tiempo que esto se rumorea, que tarde o temprano será verdad. En la imagen, lo último que ha aparecido en la red; llamémosle iPhone Video, iPhone 3GS o como queráis.
  • Steve Jobs aparecería en el escenario al finalizar la keynote para presentar el producto estrella de la tarde. Todo un golpe de efecto mínimamente plausible, si tenemos en cuenta que Jobs deja su baja médica este mismo mes.
  • Tendremos nuevo software; MobileMe en forma de lavado de cara y nuevas funciones, más Safari 4 en versión final.
  • Nada de hardware; ni renovación de los actuales ordenadores.
  • iPhone 3.0 disponible hoy. Lo damos por casi imposible. Pero nosotros vamos más allá y prevenimos sobre lo que puede ocurrir esta tarde
  • Steve Jobs podría haber sido visto en el Moscone Center de San Francisco. Así se comenta desde varios sites de la red que estan presentes en la puerta del auditorio. falta por saber si es cierto, si se quedaría entre bastidores o si saldría al escenario.
  • Se rumorea una renovación de la gama MacBook unibody. Y es que desde que salieron a la venta los cambios han sido casi nulos.

1 Comentario

  1. […] See the original post here:  Últimos rumores poco antes de la keynote [WWDC 2009] […]

Comments are closed.