Un logo de iOS 7 en la WWDC confirma que se renueva el SO móvil

Muchas de las dudas que teníamos acerca del mundo Apple y del que será su próximo evento esta semana que está por empezar, nos las ha ido desvelando poco a poco la compañía de Cupertino, la cual en realidad parece que apuesta por decirnos más de aquello a lo que estamos acostumbrados. En este caso es un logo de iOS 7 en la WWDC confirma que se renueva el SO móvil, dejando atrás ya todos los rumores, que en este caso si que iban bien encaminados al creer que en realidad habrá una nueva versión del sistema operativo.

iOS 7 logo WWDC

Aunque iPhone nuevo no habrá, tal y como ya te hemos dicho toda esta semana, tanto el logo por su tipografía y formato, como las informaciones que se han ido filtrando a la red indican que lo que si habrá es un cambio radical en el concepto de sistema operativo móvil que nos propusieron hasta la fecha. Tanto la imagen que se ha filtrado por parte de Apple como todos los expertos llegan a la misma conclusión. Apple va a por el cambio radical.

Aunque ya no falta nada para que lo veamos, y ahora si que estamos seguros de que vamos a ver a este nuevo iOS 7, lo cierto es que la simplicidad, una nueva gráfica mucho más estilizada y ese minimalismo que caracteriza a su diseñador Ive estarán presentes, y la experiencia según todos los analistas Apple será radicalmente distinta y muy superior a lo que actualmente tenemos en el mercado.

También te puede interesar:
Es pronto para atacar o defender el iPad

1 Comentario

Comments are closed.