Los 14 mejores widgets para iOS 10

En iOS 10, los widgets cuentan con su propio espacio. Cuentan con un diseño más similar a sus aplicaciones y tienen mejores capacidades, incluyendo un nuevo estado comprimido y expandido. Además, ahora los puedes integrar en cualquier sitio: en la pantalla de bloqueo, en la inicio, en las notificaciones e incluso en las acciones rápidas al pulsar el icono de una aplicación. Es por eso que no nos sorprende que ahora los desarrolladores aprovechen las mejoras de dichos widgets para crear formas rápidas de interactuar con las aplicaciones o de ver información.

En este artículo te mostramos los 15 mejores widgets para iOS que hemos encontrado. Realmente ayudan a reducir el tiempo que pasamos con nuestros dispositivos móviles, por eso son tan importantes.

También te puede interesar: Music Center, el nuevo widget para iOS 8 de gestión musical

Launcher

Fuente: iphonehacks.com

Aunque ya no puedas utilizar el Launcher para ir directamente a secciones de la aplicación de Ajustes, sigue siendo un widget ideal para atajar si queremos ir a una aplicación concreta. Puedes personalizarlo mediante una gran cantidad de aplicaciones y servicios distintos, o simplemente puedes utilizarlo como acceso directo para llamar a algún contacto.

WhatsApp

Fuente: iphonehacks.com

Me lo dices hace unos años y no me lo creo, pero sinceramente, el widget de WhatsApp se está convirtiendo en uno de los que más utilizo día a día. Si usas WhatsApp tanto como yo, este widget te será muy útil para responder directamente a tus mensajes más recientes.

PCalc

Fuente: iphonehacks.com

PCalc es una aplicación de calculadora para nerds, y su widget funciona en iOS 10 tanto en modo comprimido, como en modo expandido. El modo comprimido muestra el teclado en dos únicas líneas. Mientras que la versión expandida, muestra el teclado completo. PCalc cuesta 9.99€, pero si no te interesan sus características premium, puedes utilizar la versión gratuita, la cual cuenta con el mismo widget.

ESPN

Fuente: iphonehacks.com

El widget de ESPN para iOS 10 es uno de los mejores que he probado. Una vez añades tus equipos y ligas favoritos en la app, verás los resultados de sus correspondientes partidos justo donde sitúes el widget. El modo comprimido solo muestra los resultados y la información de un solo partido.

Yelp

Fuente: iphonehacks.com

El widget de Yelp es muy simple. Te proporciona atajos para ver restaurantes cercanos y otros puntos interesantes.

Wikipedia

Fuente: iphonehacks.com

Wikipedia cuenta con dos nuevos widgets para iOS10. Uno te permite ir a lo que has estado consultando anteriormente. El otro te recomiendo artículos en base a tus gustos, y lo que has consultado en momentos anteriores.

Shazam

Fuente: iphonehacks.com

No hay mejor modo de identificar algo que está sonando que shazameándolo. Ya se que también puedes preguntárselo a Siri, pero a mi casi nunca me funciona. Es mucho más fiable deslizar tu dedo hacia la derecha en la pantalla de Inicio y pulsar el botón de escanear mediante el widget de Shazam.

Musixmatch

Fuente: iphonehacks.com

En Apple Music ahora se pueden ver las letras de las canciones, sí. Pero aún sigo utilizando Musixmatch, y me he dado cuenta a la hora de redactar este artículo que la culpa de ello la tiene su widget. El nuevo widget para iOS 10 muestra la frase actual en el modo comprimido. En el expandido, podrás ver unas cuantas líneas de la letra más.

Fantastical 2

Fuente: iphonehacks.com

Fantastical es una de las mejores aplicaciones de calendario del mercado. Y su nuevo widget para iOS 10 lo prueba. El modo expandido muestra el calendario, con un diseño exquisito. Mientras que el modo comprimido, muestra tu próximo evento.

Dark Sky

Fuente: iphonehacks.com

Cuando se trata de predicciones meteorológicas precisas en un área concreta, es difícil ganar a Dark Sky. La aplicación en sí es muy rica en funciones. El modo compacto del widget te muestra el tiempo actual en letras grandes y el clima. El modo ampliado te ofrece muchos más detalles.

Day One

Fuente: iphonehacks.com

Day One tiene múltiples widgets para iOS 10. Podrás ver las fotos que tomaste ese día, las fotos que tomaste hace tiempo y muchas más cosas, como las estadísticas de uso.

Workflow

Fuente: iphonehacks.com

El widget de Workflow es genial para automatizar tareas sin tener que abrir tu dispositivo iPhone. Sinceramente, yo lo utilizo para controlar mi peso, cosa que con el anterior widget es casi imposible y una auténtica locura.

Todoist

Fuente: iphonehacks.com

El widget de todoist es muy simple. Tiene una lista de todas las tareas de tu bandeja de entrada. Puedes marcarlas como importantes, realizadas…

Trello

Fuente: iphonehacks.com

Me gusta mucho el nuevo modo expandido del widget de Trello para iOS 10. Con el puede ir directamente a uno de mis tableros de Trello. También lo suelo utilizar para agregar rápidamente una tarjeta o una foto.

También te puede interesar: Truco: actuliza los datos de los widgets

Espero que te hayan gustado estos widgets para iOS 10. Este artículo ha sido extraído del original de iphonehacks.com. Ya sabes, si te ha gustado, no dudes en compartirlo en todas tus redes sociales. ¡Nos leemos!