9 aplicaciones de iOS para que los de Android se pongan celosos

En este artículo te presentamos 9 aplicaciones de iOS para que aquellos que utilizan el sistema operativo Android se mueran de rabia. Son aplicaciones de iOS la mar de útiles, exclusivas de los dispositivos de la empresa de Cupertino.

Aplicaciones de iOS exclusivas

A continuación te dejamos con las aplicaciones de iOS exclusivas con las que dar envidia. Disfrutad.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones de 2016 según Apple

iMovie

Los iPhone corren bajo iOS, el sistema operativo propiedad de Apple que cuenta con su propio SDK para el desarrollo de aplicaciones. Estos se combinan con el increíble hardware del iPhone para dejar paso a aplicaciones y juegos que, en ciertas ocasiones, no podrían ni existir en rivales como Android.

No solo las third parties crean software para dispositivos iPhone y iPad. La propia Apple también es capaz de crear aplicaciones realmente increíbles. Una de las apps más potentes de Apple es iMovie.

Con iMovie y un iPhone (o un iPad) cualquiera puede grabar, editar y compartir películas caseras increíblemente creativas. Existen un montón de plantillas que facilitan la inserción de títulos y efectos especiales. Nunca encontrarás iMovie en Android, lo que si encontrarás es un montón de editores de vídeo, pero ninguno tan potente como iMovie.

GarageBand

Aplicaciones de iOS
Fuente: musicappblog.com

Si iMovie te convertía en el mejor editor de vídeo, GarageBand te transforma en un músico. Es una aplicación para crear música que permite componer desde una sinfonía, hasta el tono de tu iPhone. Incluso puedes conectar una guitarra eléctrica o un instrumento similar directamente en tu iPad o iPhone (mediante los accesorios adecuados), para grabar directamente mediante el motor de la propia app. Los resultados son absolutamente increíbles.

Si eres músico, tienes un gran aliado en la app para iOS GarageBand.

Apple iWork

Si Microsoft Office no te va mucho, debes saber que Apple cuenta aplicaciones similares en su iWork para iPhone. Pages, Numbers y Keynote te permiten crear documentos visualmente alucinantes en tu iPhone o iPad.

Es increíblemente fácil acceder y editar documentos de Pages, Keynote y Numbers en tu Mac, o desde cualquier otro dispositivo a través de iCloud.

Super Mario Run

Aplicaciones de iOS
Fuente: playernextlevel.com

Es el primer juego de Mario oficial en dispositivos móviles, el cual cuenta con un cambio drástico en las clásicas mecánicas jugables de correr y saltar del fontanero de rojo. Desarrollado por la propia Nintendo, en este juego, Mario se moverá hacia adelante automáticamente y, con tocando la pantalla de tu iPhone, harás que salte.

El juego base es gratuito y te da acceso a unos cuantos niveles, pero si quieres desbloquear la experiencia completa, tendrás que pagar 10 euros. Sí, sabemos que próximamente estará en Android, pero por ahora es exclusivo de iOS.

Camera+

Las cámaras de los iPhones más recientes son realmente impresionantes, pero Camera+ las mejora increíblemente. Mediante sus opciones avanzadas para la lente, los efectos de edición y demás, harán que consideres a tu iPhone como la única cámara que debes llevar en tus viajes y fiestas. Por cierto, es exclusivo de iOS, claro está.

Infinity Blade III

Si quieres conocer de primera mano de lo que es graficamente capaz un iPhone o iPad de última generación, debes descargar el juego Infinity Blade III.

Infinity Blade III es el juego de móvil con los gráficos más apabullantes, y es toda una experiencia exclusiva de iOS.

Oceanhorn

Aplicaciones de iOS
Fuente: oceanhorn.blogspot.com.es

Oceanhorn es lo más cerca que vas a estar de un juego de Zelda en un sistema que no sea de Nintendo, y es exclusivo de iOS. En este juego tendrás que embarcarte en una aventura para encontrar a tu padre desaparecido explorando un reino enorme, rico e intenso gráficamente hablando. Conecta los auriculares para disfrutar de la estupenda banda sonora compuesta por algunos de los música que trabajaron en la saga Final Fantasy. Antes de descargarlo, comprueba que tu dispositivo iOS es compatible.

Hace muy poco, el juego se lanzó en PS4 y Xbox One, y hay planes para llevarlo a Android también. Pero por el momento, se necesita de un dispositivo iOS para jugarlo de manera portátil.

Opinion Podcasts

Si quieres crear tus propios podcats, esta aplicación te ayuda a llevarlo a cabo. Mediante esta app podrás grabar, editar y publicar en aplicaciones como Twitter, Soundcloud, Google Drive, iTunes y Facebook, tus propios podcasts.

Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar que hace que la tarea de grabar podcasts sea pan comido. No necesitarás un gran equipo de sonido para grabar un podcast, con un dispositivo iOS y Opinion Podcasts será más que suficiente.

También te puede interesar: 10 aplicaciones de iOS para crear y editar GIFs

Tweetbot 4

Aplicaciones de iOS
Fuente: macstories.net

Tweetbot 4 es uno de los mejores clientes de Twitter para iOS. Te permite gestionar detalladamente tu cuenta de Twitter y contar con un control absoluto sobre tus notificaciones, feeds, palabras clave y soporte a terceros para cosas como los vídeos.

Es prácticamente una versión vitaminada de la aplicación oficial de Twitter. Si te consideras un adicto al pajarito azul, esta app hará que te transportes al próximo nivel. También cuenta con soporte para Apple Watch.

Vesper

Vesper es una de las mejores aplicaciones de iOS para tomar notas. Su fuerza reside en su flexibilidad ya que puedes organizar toda clase de notas, ideas, imágenes y pensamientos de cualquier manera que te venga bien.

Puedes realizar copias de seguridad de todo, así como archivar notas antiguas para que no estén por ahí merodeando en la aplicación. Funciona en iPhone y iPad, por lo que puedes tener todo sincronizado sin importar el dispositivo que estés utilizando en ese momento.