¿MacBook Air color negro próximamente?

¿MacBook Air color negro próximamente? 3

Fuentes confiables” de conocida web especializada, reportan que Apple estaría ofreciendo una MacBook Air color negro próximamente. Como siempre, esta web mantiene en el anonimato a sus fuentes para evitar que, en dado caso que esto no suceda, la fuente y la propia web sean criticadas. Según el rumor, algunos modelos de la próxima generación de la MacBook Air se podrían ofrecer con carcasa de aluminio con un terminado mate color negro, el cual sería totalmente diferente al que actualmente conocemos. La misma fuente no especifica cuales modelos tendrían esta característica, pero se cree que sería específicamente en el modelo “Top of the Line“.

Es prudente recordar que los rumores sobre una MacBook Air de estas características no es nuevo. Desde el 2007 y cada año que pasa, siempre se ha dicho que Apple tiene intenciones de ofrecer al público una MacBook Air en color negro. Está por demás comentar que la compañía nunca ha ofrecido un portátil con esa característica y que poco después de que surgieron esa serie de rumores que así lo afirmaban, siempre se desmintieron. Especialmente, cuando se dio a conocer la imagen que ves arriba de estas líneas. Los expertos se dieron a la tarea de investigar la fuente, descubriendo que la web que presentó la fotografía, tomo la información de un vendedor de eBay que tenía en sus manos un prototipo que nunca llegó a la producción en masa.

Los rumores sobre la renovación de las MacBook Air han estado publicándose durante las más recientes semanas y obviamente, una vez más, se trata de un rumor sin fundamentos sólidos, es decir, no quedará más remedio que tomarlo con las reservas pertinentes y esperar a que la propia compañía haga el lanzamiento oficial de dicho producto para saber si toda esta información es real. Ahora bien, también hay fuentes anónimas que según se sabe son muy cercanas a Apple. Aseguran que no han visto materiales que sugieran que Apple está planeando un lanzamiento como el que se describe.

También te puede interesar:
Más rumores apuntan a un nuevo iPhone en junio

Vía | MacRumors