¿Que nuevas características deberá incorporar el iPhone 5?

¿Que nuevas características deberá incorporar el iPhone 5? 3

Es un hecho que Apple deberá trabajar mucho para mantener el sitio que a pulso se ha ganado en un mercado tan competido como es el de los smartphones. También es un hecho que Apple ya estará trabajando en el diseño de lo que será el sucesor del iPhone 4. Y para no desentonar con ello, algunos expertos de la industria comienzan a especular sobre las nuevas características que la compañía tendría que añadir para mantener a sus clientes lo suficientemente interesados en el producto estrella de la compañía. Y para ello, algunos de los expertos consideran que el iPhone debería incluir un pico-proyector, así como un sintonizador para ver la TV en vivo.

Uno de los expertos que considera “que sería bueno que Apple escuchara estas opiniones“, es Brian White de Ticonderoga Securities. Piensa que la adición de ambas características sería muy conveniente. “Ver la TV local en un smartphone seguramente es una opción atractiva para los consumidores. Adicionalmente, un pico-proyector incorporado, permitiría a los usuarios proyectar una presentación de diapositivas o un vídeo en una pared de gran tamaño. Esto tiene sentido desde nuestro punto de vista, si es que Apple busca expandir las características de la nueva generación del iPhone“.

Algunos usuarios considerarán que la inclusión de un pico-proyector sería una buena idea. Sin embargo, con lo celosa que es Apple en cuestión de sus contenidos multimedia, es poco probable que esto suceda. Además, al menos en mi muy particular punto de vista, hay cosas más importantes a pulir en un iPhone de nueva generación, que desviar esfuerzos para incluir ese tipo de características. Al final de cuentas, AirPlay está ahí para compartir contenido ¿o no? En el caso de la TV en vivo, mientras unos pocos celebrarían esta adición a las características del iPhone, otros muchos preferirían utilizar otros medios para “consumir contenido” en vídeo.

También te puede interesar:
Foxconn podría haber recibido la orden de fabricar el próximo iPhone

Y a ti ¿Que te gustaría que el próximo iPhone trajera consigo?

Vía | AppleInsider

5 Comentarios

  1. Saludos a mi el pico proyector me parece fantástico,si habéis visto el video de mozilla labs i su móvil del futuro ,imaginaos el llegar a cualquier lado i ke por arte de magia pongas tu iPhone en la mesa i de pronto tengas un pc proyectado en la pared,quieres ke tus colegas vean un video no ase falta estar todos juntos mirando una pantallita,en definitiva el pico-proyector y en mi opinión utilizar mac os Lion en vez de iOS para ser mas Mac aun.saludos

  2. antes de sacar un iphone 5..tendran que sacar un iphone 4g que ya estan tardando..

    y desde luego un sintonizador tdt seria basico

    para pico proyector ya vendra el mobil de mozilla

  3. Una mejor camara tal vez de 8, conectividad bluethoo con otros equipos que no sean apple, disponibilidad de eqiupo.

  4. No se yo, con la de energia que gasta un proyector… y con la energia que gasta un decodificador de TDT… dudo mucho que se consiga implementar porque si lo pusieran la bateria duraria 2 minutos viendo la TDT.

  5. Haría falta un icono ( al igual que las aplicaciones ) donde se puede con solo apretarlo dormir el cel. Otro donde tengas acceso directo al solamente. Estas cosas, ya lo se, están en el mobil, pero son las cosas que mas se usan.

Comments are closed.